Consulta como iniciar un acuario otra vez

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por el pro betta, 16 de Junio de 2020.

1. el pro betta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    hace unos dias hice un cambio total de agua a mi acuario y la mayoria de mis peces murieron sorpresibamente y me gustaria iniciar el acuario de nuevo pero de forma correcta que debe hacer ? Los peces que quedaron fueron 4 corydoras , 1 ancistrus y un guppy , 1 caracol manzana
    Espero sus respuestas
    SALUDOS

2. jonpreciado RANA

Puntos de trofeos:
    110
    DE cuantos litros es tu acuario?

3. el pro betta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    es un acuario de 70 litros ¿que peces me recomiendas para iniciar denuevo?

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tus peces murieron por el cambio drástico de parámetros del agua. Es por eso que se hace un cambio de agua de 20% al 30% del agua semanalmente. Para reiniciar supongo que el filtro no perdió la carga biológica, así que sería cuestión de que escojas peces adecuados a los parámetros del agua que tienes, que sean compatibles entre ellos, que quepan en el acuario y que te gusten.

5. el pro betta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    y que plantas me recomiendan en los peces escogi para comprar despues de volver a ciclar el acuario gupys , cebras y platys este fue mi primer acuario y no tengo mucha experencia y saturamos el acuario sin saber las consecuencias

6. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo te reomendaría plantas de bajos requerimientos, según como pienses decorar el acuario. A mí me gusta un punto central con un tronco o rama grande en el que vaya uno o varios helechos de java, en el plano medio puede ser una espada amazónica y al frente bacopa, si hay suficientes peces, quizá alguna planta flotante, ya sea lechuga de agua o lenteja de agua. Creo que esa combinación no tiene pierde, todas esas plantas son fáciles de mantener y sólo de vez en cuando habrá que podar y retirar un poco de las flotantes.

Las plantas flotantes tienen el problema de que la salida del filtro las arrastra hacia abajo y luego se atoran en la entrada. Yo lo soluciono con un aro al rededor de la caída del agua.

7. el pro betta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    muchas gracias por la ayuda

Cargando...
Temas similares
Consulta Como iniciar con un acuario plantado Hola compañeros estoy reiniciando mi acuario, ya he comenzado con el ciclado lleva una semana anteriormente lo tenía con plantas artificiales, un barco y adornos de ese tipo, ahora que lo estoy recomenzando me gustaría empezar con plantas naturales, mi acuario tiene sustrato que aquí en México le dicen grano de oro ¿Quiero saber si puedo usar este sustrato para plantas naturales? ¿Que plantas me recomendarían? Agradecería los tips y ayuda que me puedan dar
Cómo recuperar un acuario colapsado sin reiniciarlo Cómo recuperar un acuario colapsado sin reiniciarlo En este vídeo vamos a aprender utilizando buenos métodos como recuperar un acuario que se nos ha llenado de algas o se nos ha ido de las manos por no realizarse los mantenimientos correspondientes. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 11 oct. 2019 - Videoteca
Cómo iniciarse con peces Bettas Como iniciarse con peces Bettas [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 22 dic. 2016 Véase: Peces Betta Híbridos comerciales y Salvajes | Ficha Técnica - Videoteca
Cómo iniciarse con gambas Cómo iniciarse con gambas [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 20 dic. 2016 - Videoteca
Cómo iniciarse con caridinas sin morir en el intento Cómo iniciarse con caridinas sin morir en el intento [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 21 mar. 2018 - Videoteca
¿Cómo iniciarse con Geckos Leopardo? ¿Cómo iniciarse con Geckos Leopardo? [MEDIA] Fuente: [IMG] Salvajes Publicado el 14 oct. 2018 - Videoteca
Cómo iniciarse con peces Disco Cómo iniciarse con peces Disco [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 28 sept. 2018 - Videoteca
Lombricomposta ¿Cómo iniciar desde cero? Lombricomposta ¿Cómo iniciar desde cero? [MEDIA] Fuente: [IMG] EL TERREGAL DE RAY Publicado el 2 ene. 2016 - Videoteca
Como Iniciar Discos? Tengo un acuario de 190lts, no soy muy nuevo en esto de los acuarios y quiero tener peces Discos pero quiero estar BIEN informado para tenerlos... Vi que vendian arena blanca muy fina y me encanto pero me dijieron que subia la alcalinidad delagia y la verdad eso me parece extraño porque me dijieron que solo con peces como Goldfish o Koi. Tenia pensando en eesa arena y tronco y raices... Estara bien? :nose:
Como Iniciar En Este Mundo Marino? Buenas, saludos a todos los de la comunidad! Hoy me dirijo a ustedes porque quiero iniciarme en el mundo marino, hasta ahora solo he tenido tortugas semi acuáticas, en pecera y todo, conozco sobre los acuarios de agua dulce, pero sobre los acuarios marinos conozco muy poco. Mi idea es tener un acuario marino con corales, y tener más que cantidad de peces variedad ya que todos me parecen increíbles!. De momento cuento con una mesa que tiene una superficie de 80x50 la cual me gustaría aprovechar completamente la mesa es muy resistente ya que este hecha con madera compuesta de 2cm, por lo que una pecera de 80x50, con una altura que quisiera que me recomienden. No conozco mucho sobre los equipos y la filtración necesario para este tipo de acuarios, he leído muchas cosas en internet pero no termino de entender, en las tiendan lo pintan de lo más sencillo, que casi que recomiendan un filtro de perlón jejeje. Pero sé que va más allá. Por eso les pido ayuda, que me orienten para iniciarme. Sé que acarrea muchos costos y sacrificios...
La importancia de la roca en un Acuario Marino y como elegirla y usarla La importancia de la roca en un Acuario Marino y como elegirla y usarla [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Cómo crecen las tarántulas | Una perfecta casa para tu mascota araña Cómo crecen las tarántulas | Una perfecta casa para tu mascota araña Una mañana Su encontró una araña en su baño. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cómo influye la luz en las plantas (pigmentos y espectro de absorción) Cómo influye la luz en las plantas (pigmentos y espectro de absorción) ¡Muy buenas a todos! Iniciamos con el primer video de este año. Para quienes se pregunten si dejé el canal la verdad es que no, solo me tomé un tiempo pero estamos de regreso1. En el video de hoy hablaremos sobre los efectos de la luz en las plantas y otros temas interesantes por lo que a continuación te dejaré un índice de tiempo. [MEDIA] [SPOILER]
¿Puntos Blancos en los Peces? Tenemos la solución. | Ich y cómo curarlo ¿Puntos Blancos en los Peces? Tenemos la solución. | Ich y cómo curarlo En este video te explicamos que hacer y que no hacer con respeto al Ich. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 27 jul 2019 - Videoteca
Como colocar el filtro Hola buenas necesito saber cómo colocar el filtro tetra in 300 con oxigenador en mi pecera de 20L, podéis ayudarme?
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información