Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella

Tema en 'Insectos' comenzado por Alberto Ortoll, 20 de Enero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella

¡Hola, amigos! ¡Les gusta el verano? A quién no le gusta, ¿verdad? Es hora de que te diviertas un poco. En una barbacoa, en el mar, en un parque o a la orilla de un lago. ¡Pero espera! ¿Quién va a molestarte y a arruinar todo el placer? Alguien muy pequeño, pero muy irritante. Insectos. Hay trillones de ellos, y la mayoría están asustadísimos frente a los enormes humanos. Pero algunos de ellos pueden morderte o picarte y traerte muchos problemas.

Por ejemplo, casi todos los 40 000 tipos de arañas son venenosas. ¡No entres en pánico! No para las personas. Pero existen 3 tipos que conviene evitar. Las garrapatas tampoco son nuestras amigas, pueden infectar a las personas con encefalitis, borreliosis y otras enfermedades. Así que, si quieres estar a salvo, recuerda qué pestes mantener fuera de tu lista de invitados.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Genial
    Publicado el 20 sept 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Sabias que... Cómo identificar plantas y animales Decidí crear este tema porque muchos usuarios preguntan por qué tipo de planta o pez tienen y esto les puede ayudar. Vamos a utilizar la aplicación de Google Lens, está disponible en el Asistente de Google, Google Fotos y Google app en iOS. Simplemente la instalamos y tomamos una foto lo mejor posible de lo que queremos identificar. Cuando la aplicación detecta un objeto, coloca un punto azul sobre él. [ATTACH] Listo, nos muestra los resultados que encuentra. También podemos utilizar una fotografía previamente tomada. No es completamente certera pero sirve muy bien para ayudarnos a identificar peces, plantas y muchas otras cosas. También tiene opciones de traducir texto, ropa, lugares.
Cómo identificar un pez enfermo Cómo identificar un pez enfermo [IMG] En la mayoría de los peces que tenemos en el acuario se puede saber que está enfermo simplemente con la visión y comportamiento del mismo. Aunque después hay signos evidentes, mediante los cuales, se identifica la enfermedad. Cuando hablamos de un pez enfermo es porque hemos notado que ha modificado su comportamiento habitual, y de ahí, pasamos a identificar la enfermedad para restablecer la salud del pez. La coloración, la forma de nadar, la voracidad o ausencia de ella, retraimiento, aletas plegadas, aislamiento del cardumen, natación irregular, determinan, es anormal y por tanto tenemos que poner remedio, según la especie del pez. Existen comportamientos anormales que indican que el pez está enfermo y que son comunes en todos los peces. Rechazo del alimento habitual, aletas replegadas, natación irregular o aislamiento en los rincones del acuario, movimiento de...
Cómo identificar el déficit o exceso de nutrientes en plantas de acuario Cómo identificar el del déficit o exceso de nutrientes en plantas de acuario Las carencias nutricionales en las plantas de acuario causan importantes daños en las hojas, a veces es difícil definir o identificar correctamente que deficiencia tienen las plantas del acuario, ya que muchas causan alteraciones muy semejantes, como ocurre en las deficiencias de hierro y nitrógeno. [MEDIA] Para ver la información abra el spoiler [SPOILER]
Urgente Me ayudan a identificar que algas son y como eliminarlas Holaa, hace un par de semana empecé a ciclar está pecera nueva y hace como una semana empezó a aparecer este tipo de alga en la roca y pecera. Necesito que me ayuden a identificar que algas es y que se puede hacer!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Icomo Identificar Mi Pez? hace unos dias compre algunos pececillos, pedi 6 guppys y 6 cebras, me los dieron en una sola bolsa y al llegar a casa me encontre con un pequelin que no se lo qie es, alguien puede ayudarme y decirme de qie se trata? gracias. agrego una foto. [IMG]
Como Identificar Si Tienen Huevesitos En La Boca Saludos Tengo un pez hembra y es ciclido y me parece que tiene huevesitos en la boca pero no estoy segura porque la compre hace como 4 dias y soy nueva en esto de los peces y los ciclidos. Ella no come y hace un movimiento raro con su boca. Alguen me podria orientar sombre el tema? Gracias anticipadas! Ps: Es una melanochromis auratus si tiene huevesitos no se cuanto tiempo lleva con ellos , que me sugieren.
Como Identificar Si Son Machos O Hembras Porfavor alguien ke me pueda orientar como aprender a distinguir el sexo de los pezes
Como Identificar Un Ancistrus hola lo q pasa es q mi padre compro un pes de fondo creyendo q era un pleco comun pero to con los días me si cuenta q no era CUALQUIER PEZ Y DESCUBRÍ Q TIENE UN A PEQUEÑA CORNAMENTA si me puedes decir cual especie de ancistrus mas tarde subo fotos o un vídeo
Como Identificar Bettas Dragones Hola compañeros, encontré en un antiguo post del blog bettaslaguna una explicación de cómo identificar a los bettas dragones que a mí personalmente me parece bastante curiosa. Os dejo el link correspondiente. http://bettaslaguna.blogspot.com.es/201 ... gones.html Un saludo!
Nuevos Peces,Como Identificarlos? Actualizado Estanque!!! Hola compre estos dos nuevos pecesitos japoneses(asi me dijeron en el acuario y me dijeron que son peces de agua fria), solo que los veo muy diferentes el uno del otro, ojala alguien pudiera ayudarme y decirme por que son tan diferentes y a que raza o especie pertenecen Gracias este es Rhyno [IMG] Shot at 2012-02-09 [IMG] Shot at 2012-02-09 y este es Pumpkin [IMG] Shot at 2012-02-09 [IMG] Shot at 2012-02-09 y asi esta decorado su tanque [IMG] Shot at 2012-02-09
Como Puedo Identificar Su Sexo? hola buenas tardes, Acabo de hacerme de 3 gambas, pero no se su especie ni su genero, alguien puede ayudarme =), le tome fotos no salen muy bien pero espero que sirvan tratare de tomarle más fotos, gracias. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Ataque Bacteriano Como Identificarlo. hola compañeros, hace bastante tiempo que queria hacer esta pregunta pero no me atrevia por que alguno pensará este tio es...... pero tengo que saberlo. siempre se habla del tipico ATAQUE BACTERIANO, pero por mas que he buscado en el foro y en google, nadie comenta ¿ni que es, a que es debido, como identificarlo y como prevenirlo, esa son las dudas que tengo yo, perdonar por mi ignorancia. un saludo a todos.
Como Identificar Mis Dos Bailarinas ola les pido una ayuda es que no se como identificar mis bailarinas si son machos o hembras y como puedo lograr que se reproduscan facilmente
Como Identificar Sexo De Oscar? hola mi gente tengo unas dudas tengo una pareja de oscar y no se como identificar el sexo mi inquietud es por ke me lo vendieron como hembra y macho y se la pasan de peleando habitan en un acuario de 30 gal. tengo uno albino y otro ruby miden como unas 3 pulgadas
¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? ¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? Saludos!! En este nuevo vídeo les explico como diferenciar un macho de una hembra de tortugas de agua. [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el 20 abr. 2017 - Videoteca