Como Identificar Bettas Dragones

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Namine7, 28 de Marzo de 2012.

1. Namine7 NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Hola compañeros,

encontré en un antiguo post del blog bettaslaguna una explicación de cómo identificar a los bettas dragones que a mí personalmente me parece bastante curiosa. Os dejo el link correspondiente.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo!

2. juan cortero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. GuessJessi

Muy buen link compañero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Muchos me han preguntado cómo distinguirlos y la verdad es que a veces es un poco estresante
    recordar las características de uno y otro

Esto seguro ayudará a bastante gente que tenga la misma duda

4. karita

hola muy buen lick, aun que por aca tmbn ahn escrito mucho esta ikaosi tiene buenas fotos de bettas dragones y sin duda se ve que si son draones!!
    quizas el pueda aportar un poco mas.

5. GuessJessi

Karita, que fue de IkaosI ?

6. karita

que fue de el?? pues nada, hay anda... jajajaja hace rato estaba conectado en messinger pero no contesta ni el face. pero ps es un guapo muy ocupado que quieres.,... jajajajaja

o cual era tu pregunta???

7. GuessJessi

Esa! jajajajaja pasate tu face no?

(MP)

8. karita

para que quiero pasarme mi face si ya lo tngo

9. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    jaja irela arita, ya le andas tirando carrilla a Jess,

muy buen tema, como es que no lo habia visto si esta desde marzo y nadie lo habia comentado ¬¬

10. GuessJessi

ah no bueno ¬¬ bye! ya no lo quiero

callaa ayer me contaron que no contestas los mensajes ni nada (tssss) les dije que estuvieran tranquilos, que estabas en tus días
    y había que comprenderte

que buena amiga soy :') lo sé

11. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    karita? o yo? jajaja

cuales emnsajes!!!!?

...

no entendi

12. GuessJessi

Tu!!!!! me refiero a ti! ayer me dijeron que te estaban buscando y que cuando te mandaban mensajes te sordeabas

Cargando...
Temas similares
¿Cómo identificar el sexo de tu ajolote? (macho o hembra) ¿Cómo identificar el sexo de tu ajolote? (macho o hembra) [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el - Videoteca subforo: axolotes
Parásitos en peces guppy como identificar Parásitos en peces guppy como identificar En este video la comparto otra experiencia con mis peces guppy sobre como saber cuando tienen parásitos gracias espero y les fuste gente. [MEDIA] Fuente: Todo sobre un pez Publicado el 10 may 2018 - Videoteca subforo: enfermedades peces ovovivíparos, vivíparos
Consulta ¿Cómo identificar intoxicación en betta? En otro tema comenté que compré un filtro y que tenía problemas con la corriente que producía (Consulta - Reducción del caudal de filtro) Se me ocurrió encontrar algún tipo de escondite para mi pez, para que así pueda descansar de la corriente, además supongo que al tener más cosas el acuario, la corriente va disminuyendo poco a poco. Leí en este mismo foro que se pueden usar macetas de barro natural como escondite para peces en el acuario. Yo tenía una nueva en casa, es de barro puro, natural, y está bien cocido. Leí en diferentes temas que si cumple esas características no hay peligro para los peces. Aún así, anoche herví la maceta por 10 minutos, luego apagué el fuego y la dejé el resto de la noche en esa agua caliente. Esta mañana la saqué de la olla y el agua estaba transparente, ni amarilla ni con restos de barro deshecho. Por lo que supuse que sí estaba bien y era seguro. Esta misma mañana coloqué la maceta en el acuario de mi pez, la...
Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella ¡Hola, amigos! ¡Les gusta el verano? A quién no le gusta, ¿verdad? Es hora de que te diviertas un poco. En una barbacoa, en el mar, en un parque o a la orilla de un lago. ¡Pero espera! ¿Quién va a molestarte y a arruinar todo el placer? Alguien muy pequeño, pero muy irritante. Insectos. Hay trillones de ellos, y la mayoría están asustadísimos frente a los enormes humanos. Pero algunos de ellos pueden morderte o picarte y traerte muchos problemas. Por ejemplo, casi todos los 40 000 tipos de arañas son venenosas. ¡No entres en pánico! No para las personas. Pero existen 3 tipos que conviene evitar. Las garrapatas tampoco son nuestras amigas, pueden infectar a las personas con encefalitis, borreliosis y otras enfermedades. Así que, si quieres estar a salvo, recuerda qué pestes mantener fuera de tu lista de invitados. [MEDIA] Fuente:...
Sabias que... Cómo identificar plantas y animales Decidí crear este tema porque muchos usuarios preguntan por qué tipo de planta o pez tienen y esto les puede ayudar. Vamos a utilizar la aplicación de Google Lens, está disponible en el Asistente de Google, Google Fotos y Google app en iOS. Simplemente la instalamos y tomamos una foto lo mejor posible de lo que queremos identificar. Cuando la aplicación detecta un objeto, coloca un punto azul sobre él. [ATTACH] Listo, nos muestra los resultados que encuentra. También podemos utilizar una fotografía previamente tomada. No es completamente certera pero sirve muy bien para ayudarnos a identificar peces, plantas y muchas otras cosas. También tiene opciones de traducir texto, ropa, lugares.
Cómo identificar un pez enfermo Cómo identificar un pez enfermo [IMG] En la mayoría de los peces que tenemos en el acuario se puede saber que está enfermo simplemente con la visión y comportamiento del mismo. Aunque después hay signos evidentes, mediante los cuales, se identifica la enfermedad. Cuando hablamos de un pez enfermo es porque hemos notado que ha modificado su comportamiento habitual, y de ahí, pasamos a identificar la enfermedad para restablecer la salud del pez. La coloración, la forma de nadar, la voracidad o ausencia de ella, retraimiento, aletas plegadas, aislamiento del cardumen, natación irregular, determinan, es anormal y por tanto tenemos que poner remedio, según la especie del pez. Existen comportamientos anormales que indican que el pez está enfermo y que son comunes en todos los peces. Rechazo del alimento habitual, aletas replegadas, natación irregular o aislamiento en los rincones del acuario, movimiento de...
Cómo identificar el déficit o exceso de nutrientes en plantas de acuario Cómo identificar el del déficit o exceso de nutrientes en plantas de acuario Las carencias nutricionales en las plantas de acuario causan importantes daños en las hojas, a veces es difícil definir o identificar correctamente que deficiencia tienen las plantas del acuario, ya que muchas causan alteraciones muy semejantes, como ocurre en las deficiencias de hierro y nitrógeno. [MEDIA] Para ver la información abra el spoiler [SPOILER]
Urgente Me ayudan a identificar que algas son y como eliminarlas Holaa, hace un par de semana empecé a ciclar está pecera nueva y hace como una semana empezó a aparecer este tipo de alga en la roca y pecera. Necesito que me ayuden a identificar que algas es y que se puede hacer!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Como Identificar Un Ancistrus hola lo q pasa es q mi padre compro un pes de fondo creyendo q era un pleco comun pero to con los días me si cuenta q no era CUALQUIER PEZ Y DESCUBRÍ Q TIENE UN A PEQUEÑA CORNAMENTA si me puedes decir cual especie de ancistrus mas tarde subo fotos o un vídeo
Nuevos Peces,Como Identificarlos? Actualizado Estanque!!! Hola compre estos dos nuevos pecesitos japoneses(asi me dijeron en el acuario y me dijeron que son peces de agua fria), solo que los veo muy diferentes el uno del otro, ojala alguien pudiera ayudarme y decirme por que son tan diferentes y a que raza o especie pertenecen Gracias este es Rhyno [IMG] Shot at 2012-02-09 [IMG] Shot at 2012-02-09 y este es Pumpkin [IMG] Shot at 2012-02-09 [IMG] Shot at 2012-02-09 y asi esta decorado su tanque [IMG] Shot at 2012-02-09
Como Puedo Identificar Su Sexo? hola buenas tardes, Acabo de hacerme de 3 gambas, pero no se su especie ni su genero, alguien puede ayudarme =), le tome fotos no salen muy bien pero espero que sirvan tratare de tomarle más fotos, gracias. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Como desestresar a mi ajolote? Hace una semana compre un ajolote negro, el caso es que el día que lo compre le di tubifex y comió bien sin embargo duró 1 semana sin comer y hasta ayer comió de nuevo, además tengo 2 ajolotes dorados los cuales eran más pequeños cuando llego el negro, ahora ellos son más grandes que el, he probado darle otras comidas al ajolote negro pero no me recibe y creo que esta un poco estresado como lo puedo desestresar ? y el filtro no hace una corriente fuerte.
Como desestreso a mi ajolote Hace una semana compre un ajolote negro, el caso es que el día que lo compre le di tubifex y comió bien sin embargo duró 1 semana sin comer y hasta ayer comió de nuevo, además tengo 2 ajolotes dorados los cuales eran más pequeños cuando llego el negro, ahora ellos son más grandes que el, he probado darle otras comidas al ajolote negro pero no me recibe y creo que esta un poco estresado como lo puedo desestresar ? y el filtro no hace una corriente fuerte.
Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Las plantas acuáticas y palustres | 6 de 6 Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Las plantas acuáticas y palustres | 6 de 6 Seguimos con la serie de videos de "Cómo construir un estanque paso a paso". Llega la hora de seleccionar las plantas palustres de las riberas del estanque y las Nymphaeas que vestirán la superficie. [MEDIA] Más info en https://myfishroom.es/estanques/ Fuente: My Fish Room Publicado el 27 / 06 / 2022 - Videoteca...
Consulta guppy con punto rojo que puede ser? y como le puedo ayudar [ATTACH]