Consulta ¿Como hervir tronco para mi acuario?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por thebettafan1000, 6 de Octubre de 2019.

1. thebettafan1000 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, el dia de hoy he comprado unos escalares,un ancistrus y un tronco. El tronco ya estaba tratado pero sin embargo flotaba asi que investigue eneny youtube y me di cuenta que debo hervirlo por 30 minutos y despues reposarlo en otra agua por 24 horas para que se hunda. Y entonces no se si hervirlo en las ollas principales o no se que si el tronco valla a infectar la olla.

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    ningun microorganismo soportara esas temperaturas por ese tiempo, entonces, ni el tronco ni el agua ni nada seran vectores de nada, estaran totalmente "limpios" pero si es posible que la olla quede manchada de cafe y podria quedar manchada, debes hervirlo varias veces durante una hora cada vez.

3. thebettafan1000 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Osea la olla cuando quede manchada nada mas la lavo y ya?. Pero sin embargo la respuesta llegaba muy lento al foro asi que nada mas puse un plato chiquito donde doy comida para que se hunda. El plato no tenia nada pero si esta hundiendo el tronco y mi ancistrus esta disfrutando de sacar la celulosa. He oido de que hundirlo con algo mas pesado es una manera pero me pondra el agua amarilla y eso es por los taninos que son parte para un biotopo amazonico

4. Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Yo lo que hice fue dejar el tronco completamente bajo agua (con peso encima se es necesario) durante unos 4 o 5 días. Y después lo saqué y lo herví una hora. Lo dejé al sol secar y lo volví a hervir una hora. Ya no flotaba.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información