Como Hago Una Conversión

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Lucho Bomba, 18 de Enero de 2015.

1. Lucho Bomba

Buenas noches compañeros, compre el test para medir amoniaco, nitritos y nitratos y en la tabla de colores las medidas están de partes por millón ( ppm) y en todos los lugares dan la medida en Mg/l, entonces como hago la conversión de pm a Mg/ L
    Gracias por la información.

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    hola, complicado hacer esa conversion, pero lo importante para mi seria....para que quieres complicarte la vida, si la tabla de colores del producto te indica en esa escala pues ahi mismo deberias identificar cual es el nivel bajo, medio o critico, pues no se pienso yo, o no entiendo entonces.

3. sabadoazul GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Pues yo creía que era lo mismo.
    Me explico, un litro tiene 1000 gr y 1 gr tiene 1000 mg. Luego un Litro tiene 1.000.000 de mg... (1000x1000) hablando de agua claro está. O sea que 1 mg/litro es una parte por millon.
    Me quedo por aquí a verificarlo, a ver que dicen los expertos no sea que esté equivocado....
    Un saludo.

4. maloloco RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenos días.

Lucho la respuesta te la ha dado Sabadoazul.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. jord

Lucho, coincido también con lo que te ha comentado sabadoazul

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, 1 mg/l = 1 ppm

6. Lucho Bomba

Muchas gracias

7. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    Menuda conversión complicada ehhhh...

Cargando...
Temas similares
Consulta como hago los calculos para el abondo? Buenas a todo el mundo, he empezado con mi aquascaping plantado hace dos semanas y quisiera empezar a abonar a la cuarta semana, es un nano de 17L (10L reales) y de plantas solo tengo la montecarlo de tapizante, con sustrato nutrtivo de Help. Pero mi duda esta en como debo de hacer los calculos para el abonado del N, P, K y Fe. Ya que no soy muy bueno en las mates asi que me alegraria mucho si alguien me pudiese ayudar jeje! Pongo ejemplo: En cuanto me compre los tests (el de nitratos por ejemplo) y vea que tengo 4 mg/l de nitratos y quiera llegar a la razon de 10 mg/l, como deberia de calcular la cantidad? en la etiqueta del abono pone que el preparado concentrado es de 15000 mg/l (el abono es de Seachem (Flourish nitrogen para este ejemplo)) Y en que dias deberia de hacer los tests para saber cuanto abonar? el dia despues del cambio de agua? otro el dia anterior al cambio? Y Como divido la cantidad del abonado de cada nutriente en toda la semana? Muchas gracias!
Como hago un sifón para mis crías de pez Betta Como hago un sifón para mis crías de pez Betta. Muy fácil y económico. [MEDIA]
Como hago una cascada de arena Hola que tal soy nuevo y quiero saber como elabora una cascada de arena y que bomba debo ocupar Si me pueden ayudar lo agradecería
Como hago esquejes Hola, me gustaría saber si podéis explicarme como hacer esquejes de las plantas de mi acuario? Muchas gracias!
Cómo hago crecer artemias? Eclosionaron el miércoles por la noche, las tengo con burbujas (pocas) y temperatura a 28° Tengo entendido que debo alimentarlas a las 48 horas de eclosionadas, y se alimentan con alga, puedo darles alga para peces de fondo? (Es como una pastilla y el ingrediente principal es alga espirulina) Que otros cuidados necesito para que crezcan y no mueran?
Consulta ¿Cómo hago crecer a mi planta? Hola, tengo una planta espada y quería saber ¿Cómo la hago crecer?. ----------------------------------------------------------------------------------------- Hasta la próxima ! :yupi: [ATTACH]
ESCALARES; ¿Cómo hago? Buenas tardes... hoy quería preguntarles como diferencio mis dos escalares, en mi pecera ya tenía uno, que a crecido bastante por cierto... y hacen como 2 o 3 semanas compré otro escalar sumamente más chico, al principio este perseguía al otro pero no noté una agresión, igualmente anduvieron un tiempo medio juntos y ahora el que es más chico anda solitario, escondido... ¿Cómo sé su sexo y por qué se comporta así?
Consulta Como hago para saber si mi acuario tiene 26° (sin medidor), y como mantener la t° Hola, soy nueva, quiero saber si hay una forma de saberlo, o si necesito si o si un termómetro. Tengo 1 goldfish, 1 tetra y un pleco, una pecera de aprox 20 lts (creo, multiplique las medidas( largo 38,5; ancho 19 cm; alto 29,5 cm)y me dio 20), y un calentador atman j16-25w, 26°c (dice que tiene un regulador de temp, pero en internet dice que la temperatura es fija) Que puedo hacer para mantener la t°, y para medirla? Gracias.
COMO HAGO LA TERMOTERAPIA? PUNTOS BLANCOS hola, tengo varias especies de peces en un acuario comunitario, pero hoy vi que un goldfish le empezaron a salir puntos blancos, investigue un poco y vi que tiene la enfermedad de puntos blancos. me puse a ver si alguno de los peces tambien lo tennia, y vi que un monjita que tengo tambien tiene puntos blancos. me puse a investigar como curar esta enfermedad y vi la termoterapia, pero no se muy bien sobre esa enfermedad, no se si puede hacerle algun daño a algunos peces que tengo, no se si puede matar a la bacteria benefica del acuario(eso lei), no se que puede pasar. si de algo sirve tengo 3 escalares, 4 peces ahi que no se como se llaman(no es una especie rara), 4 tetras monjita, unos ahi rosaditos parecidos a los monjita, 3 plecos o corronchos, 1 goldfish y 2 pez cuchillo fantasma. si alguien me puede ayudar con esto se le agradeceria :)
Como Hago El Mezclado De La Sal hola wenas como hago para echar la sal a mi acuario comunitario tengo que mezclarla antes ,es para un acuario de 300 litros para discos ya se la cantidad pero no se si hay que mezclarla antes y en cuanta agua.
Como Me Deshago De Los Caracoles Planorbis??? Urgente!! Hola :sal2: Pues ya hace tiempo que metí 4 caracoles a mi acuario, ahora es que ya hay mas de 40 y aumentando, están acabando con las plantas de mi acuario, su primera victima fue la elodea ya no hay, y ya están destrullendo las demás plantas (no se como se llaman) ya dejaron de crecer por que se comen los brotes y ya están acabando con los tallos, ya he sacado muchos pero aun así no he podido controlar el problema :cayar: , porfavor necesito de su ayuda que puedo hacer??? Muchas gracias espero sus respuestas!!!
Como Le Hago Para Cambiar El Fondo De Mi Acaurio bueno lo que pasa es que tengo peces y quiero cambiar el fondo a arena silice ya que por fin la conseguí como hacerlo para no hacerle daños a mis niños :nose: :cayar:
Haver Como Hago Yo Esto Ahora necesito cambiarle el aga al acuario tengo un 60L y le cambiare x lomenos 25 o 30 litros y el tema el agua la tengo a unos 27 grados y del grifo saldra a 19 o 20 grados como lo hago para que no cambie mucho la temperatura del acuario?
Como Hago Paralimpiar Losvidrios De Mi Urna otra vez yop jejeej como hago para limpiar mis vidrioscuando enlivel delagua ledeja como opaco, pero esun opaco como permanete???
Como Hago Con Mis Chupas Del Calñefactor Para holas tengo una duda ¿como hago para que las chupas de mi calefactor se buelban otra vez mas adherentes? que estan como tiesas o duras