Como Hago Un Wet-dry?

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Luismfagott, 17 de Agosto de 2015.

1. Luismfagott BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola quisiera hacer un wet-dry pero no se hacerlo , que necesito para armarlo y como sin abrir huecos al acuario, tengo escalares, mi acuario es plantado de 95lts 70*34*40 y el otro acuario es de 60*14*25

mi acuario es low-tech sin co2, sin sustrato nutritivo y un foco de 14w que pienso remplazar con tres tubos t8

2. Nestor7 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Luis. Por la red hay infinidad de ejemplos de como hacerlo. Te adjunto uno de ellos publicado por un compañero del foro. Ojalá te sirva ...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Luismfagott BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola ya entiendo como hay que hacer el wetdry pero no se como sube y bajo el agua del acuario

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información