COMO HAGO REPRODUCIR AMIS CICLIDOS CONVICTOS ALBINOS

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por WwPaChOwW, 16 de Agosto de 2014.

1. WwPaChOwW RANA

Puntos de trofeos:
    110
    OLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO KISIERA SABER CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL MIS CICLIDOS CONVICTOS ALBINOS NO SE REPRODUCEN TENGO DOS Y TBM TENGO ALGO DE 5 GUPPYS MI PECERA SERA DE UNOS 60LITROS ALGO ASI... YA LES COMPRE UNA VACIJA DE ARCILLA Y NADA NO TENGO MUCHAS PLANTAS... TAMBIEN KISIERA SABER COMO DIFERENCIARLOS CUAL ES HEMBRA O MACHO PORQUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE LOS DOS SEAN HEMBRAS O MACHOS GRACIAS

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Te recomiendo que leas su ficha

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. WwPaChOwW RANA

Puntos de trofeos:
    110
    ya lo lei no puedes explicarme mas detalladamente porfa

4. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

No soy muy entendido en convictos, pero te recomiendo que subas unas fotos para poder ver si son 2 machos o macho y hembra

Te dejo el post de como poner imagenes

El macho es más grande que la hembra y se ve más robusto. ¿Se pelean o se acosan entre ellos?

5. WwPaChOwW RANA

Puntos de trofeos:
    110
    casi siempre k los viel ma grande le persigue tbm casi siempre el mas pequeño esta por el oxigenador de vesen cuando los veo juntos ...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información