Como Hago Para Que Mis Infusorios Duren

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por dixonm, 10 de Julio de 2014.

1. dixonm ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    necesito saber como puedo hacer que mis infusorios duren mas .,...... gracias de antemano

2. crisoperla ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas dixonm, lo primero es saber en que condiciones mantienes a tus infusorios para que no duren lo que tu quieres, yo te puedo decir que reproduzco dafnias e infusorios y los factores mas importantes son: proporcionarles una buena alimentación a base de materia orgánica descompuesta, restos de plantas acuáticas descompuestas, algas, puedes ponerles comida para peces bien machacada cada dos días y en poca cantidad, restos vegetales como hojas de lechuga, todo esto en poca cantidad, y cada semana hechan un poco, la iluminación es muy importante si quieres tener cantidad y calidad de infusorios, lo mejor es coger un recipiente de unos 5 o 10 litros, ponerle un fondo de graba o arena de sílice llenarlo de agua y ponerlo en un lugar que tenga unas 4 o 5 horas de luz solar directa, en dos o tres semanas, sin hacer nada tendrás un buen cultivo de infusorios que se alimentarán de las algas que se generan y si quieres poner algo de escamas para peces mejor ; no es obligado pero si recomendable poner un oxigenador, y ya esta todo, es muy fácil criar infusorios, si tienes alguna duda, ya sabes. suerte

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información