Como Hago Para Que Mis Infusorios Duren

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por dixonm, 3 de Julio de 2014.

1. dixonm ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    necesito saber como puedo hacer que mis infusorios duren mas .,...... gracias de antemano

2. ATTICA GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola.
    Creo k lo más fácil es hacer nuevos in fusor os cada cierto tiempo.
    Aún tu pregunta me plantea otra, cuanto t duran? Porque a mi m duran muchísimo haciéndolos a base d almendro indio o piña d aliso y añadiendo algunos planos bis, xiphos. ...

Un saludo!

Cargando...
Temas similares
Como hago un sifón para mis crías de pez Betta Como hago un sifón para mis crías de pez Betta. Muy fácil y económico. [MEDIA]
Consulta Como hago para saber si mi acuario tiene 26° (sin medidor), y como mantener la t° Hola, soy nueva, quiero saber si hay una forma de saberlo, o si necesito si o si un termómetro. Tengo 1 goldfish, 1 tetra y un pleco, una pecera de aprox 20 lts (creo, multiplique las medidas( largo 38,5; ancho 19 cm; alto 29,5 cm)y me dio 20), y un calentador atman j16-25w, 26°c (dice que tiene un regulador de temp, pero en internet dice que la temperatura es fija) Que puedo hacer para mantener la t°, y para medirla? Gracias.
Como Hago Para Bajar El Ph Buenos días compañeros Tengo un nano acuario plantado de 13 l con un par de guppies y una hembra beta y estoy haciendo control de ph y ciclo d enitrogeno y encuentor que en 10 dias el ph paso de 6,6 a 7,6. Como pudo suceder eso y como puedo volverlo a dejar en lo que estaba, ya que me preocupa que con esta subida dle ph mis plantas se afecten y mueran. Graias
Como Hago Para Subir El Ph Hola buenas tardes a todos, llevaba varios dias con mis guppys nadando bajo y poco activos y hoy cuando amanecio me di cuenta que se murieron 3 de los cinco que tenia y la hembra que quedo y un juvenial están igual, entonces deicidi medir los parametros del agua y me di cuenta que el ph del agua esta en 6.0, lo cual es muy bajo para los guppy, así que me gustaría saber como hago para subir el ph a 6.5 que es un parametro estandar para los guppys. Muchas gracias
Como Hago Para Que Mis Infusorios Duren necesito saber como puedo hacer que mis infusorios duren mas .,...... gracias de antemano
COMO HAGO PARA QUE COMAN MIS OSCARES?? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: ASTRONOTUS *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 140 LTS *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 DE LA MISMA ESPECIE, SON PECES DE 4 AÑOS Y TIENEN 23/25 CENTIMETROS. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) FILTRO INTERNO, 600 LTS/HORA, FUNCIONA DIA Y NOCHE *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ESPONJA *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 30 DIAS, PERO LOS PECES FUERON COLOCADOS HACE 10 DIAS *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. 20 DIAS - En qué momento introdujiste...
¿Como Lo Hago Para Alimentar Mis Corydoras? Buenos dias. Al alimentar las corydoras con pastillas de fondo, los escalares van a por ellas y se las comen en el suelo. Las pongo a la vez que les alimento a ellos, pero cuando acaban, las encuentran y se las comen. Como disuadirlos? Alguna otra forma que no sea metiendo las pastillas a mano en un escondite entre piedrss por ejemplo? Gracias.
Como Hago Aceptable La Raiz Para El Acuario hola a todos, e arrancado una raiz de parra y la tengo a remojo, es casi un metro de larga, como la puedo hacer apta para mi acuario?¿
Como Le Hago Para Reproducir A Mis Betas Hola a todos!!! Tengo la pareja de beta dentro de una pecera como de 10 a 20 litros Y quiero reproducirlos y el macho esta suelto y todavia no hace el nido y la hembra esta encerrada en un recipiente Como le hago GRACIAS Y POR FAVOR RESPONDAN
Como Le Hago Para Cambiar El Fondo De Mi Acaurio bueno lo que pasa es que tengo peces y quiero cambiar el fondo a arena silice ya que por fin la conseguí como hacerlo para no hacerle daños a mis niños :nose: :cayar:
Hola Como Hago Comida Para Alevines De Betta Hola, mi primo ya saco crias de bettas y kisiera saber como le hago alimentos Tienen 5 dias de nacidas Grax (Si tienen algun insulto para k bueno jejeje no soy el culpable pero k ire aser ya paso no los dejaremos morir de hambre y tanbiem se k el no tiene condiciones para ellos asi k adios y Grax
Como Hago Para Alimentar A Los Naupilos De Artemia? buenos dias, quisiera saber si alguien me puede colaborar, informandome como hago para crear infusorios para naupilos de artemia? o es que ellos comen los mismos infusorios que se hacen a base de papa y lechuga? le agradeceria a la persona que me pueda colaborar es que quiero criar estos crustaceos para los peces de la tienda que monte pero es que soy novato en algunos temas gracias.
Como Hago Para Que Mi Betta Y Mi Scalar No Se Peleen? Queria saber que es lo que puedo hacer para que estos lindos pesecillos puedan estar juntos :)
Mosca De La Fruta, ¿como Hago Para Coger Las Larvas? Estoy criando mosca de la fruta en un tarro con caldo de cultivo pero no se como hacer para sacar las larvas para dárselas a mis alevines, ¿como puedo cogerlas? als moscas adultas si puedo sacarlas pero las larvas no.Alguien que allá criado ¿sabe como hacerlo?
Como Hago Paralimpiar Losvidrios De Mi Urna otra vez yop jejeej como hago para limpiar mis vidrioscuando enlivel delagua ledeja como opaco, pero esun opaco como permanete???
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información