¿Como Hago Para Mantener El Agua Limpia ?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por loly, 4 de Junio de 2010.

1. loly GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola tengo una duda..!! Como puedo mantener el agua limpia y No turbia..!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

+
    Me han dicho que cambie un tarro x dia y ala semana el 30%

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Keria saber si ayudara y no afectara a mis peces tropicales

2. Rik ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola Loly mm tienes filtro??? lo de os cambios de agua lo ideal esq cuando tienes un acuario q fue ciclado y sin sobrepoblacion se agan 1 ves por semana un 30-20% de agua !! un saludo!!

3. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Si esta turbia o bien no respetaste el ciclado o son guarrerias acumuladas y en suspensión. Para las dos cosas cambios de agua de un 30% dependiendo de los inquilinos que haya en la urna 1 o 2 veces por semana.

El agua (declorada) para el cambio debe estar a una temperatura similar al agua de la urna y de esta manera no afectará a tus tropicales y además estarán mas agusto nadando en agua limpia

Un

4. loly GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Pues..!! Tengo todo en condiciones

Si hise el ciclido y el cambio de agua ..Pero yo le cambio todo los dia una jarra con agua y esta cristalina el agua

5. rof DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    compi k peces tienes y cuantos litros?

6. neocloud DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    eso eso lo mismo digo

Cargando...
Temas similares
¿Como Lo Hago Para Alimentar Mis Corydoras? Buenos dias. Al alimentar las corydoras con pastillas de fondo, los escalares van a por ellas y se las comen en el suelo. Las pongo a la vez que les alimento a ellos, pero cuando acaban, las encuentran y se las comen. Como disuadirlos? Alguna otra forma que no sea metiendo las pastillas a mano en un escondite entre piedrss por ejemplo? Gracias.
Mosca De La Fruta, ¿como Hago Para Coger Las Larvas? Estoy criando mosca de la fruta en un tarro con caldo de cultivo pero no se como hacer para sacar las larvas para dárselas a mis alevines, ¿como puedo cogerlas? als moscas adultas si puedo sacarlas pero las larvas no.Alguien que allá criado ¿sabe como hacerlo?
¿Cómo Hago Alimento Vivo Para Alevines De Betta? tengo bettas en reproducción, pero el area en la que vivo no hay acuarios que vendan alimento vivo ni artemia ni nada por el estilo. ¿Alguien puede ayudarme y decirme como fabrico alimento ya sea vivo o no vivo para mis alevines? porfabor diganme algo facil de hacer
¿como Hago Para Volver A Marcar Los Mensajes Del Foro Como N hola de nuevo,mi pregunta es: ¿como hago para volver a marcar los mensajes del foro como no leidos?(ya que sin querer anteriormente marque la opcion MARCAR TODOS LOS MENSAJES COMO LEIDOS) MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS DUFF
¿¿¿¿¿como Hago Una Pantalla Para Mi Acuario????????? hola soy nuevo en esto de los foros y tengo una gran angustia,como hacer una luz para mis peces!! XD las medidas del acuario son 70x40x25 os subo unas fotos para que lo veais :oops: gracias de antemano :supersonrisa: [IMG] [IMG] [IMG]
¿Como Le Hago Para Insertar Una Imágen? :nose:
Consulta ¿Cómo hago crecer a mi planta? Hola, tengo una planta espada y quería saber ¿Cómo la hago crecer?. ----------------------------------------------------------------------------------------- Hasta la próxima ! :yupi: [ATTACH]
ESCALARES; ¿Cómo hago? Buenas tardes... hoy quería preguntarles como diferencio mis dos escalares, en mi pecera ya tenía uno, que a crecido bastante por cierto... y hacen como 2 o 3 semanas compré otro escalar sumamente más chico, al principio este perseguía al otro pero no noté una agresión, igualmente anduvieron un tiempo medio juntos y ahora el que es más chico anda solitario, escondido... ¿Cómo sé su sexo y por qué se comporta así?
¿Como Hago Un Acuario Enfermería? Hola!!! Soy nueva aunque ya he enviado 2 mensajes. En fin, quería saber como puedo hacer un acuario enfermería y si ese acuario lo puedo utilizar como el sitio para poner a mis nuevos peces en cuarentena.
¿Cómo Hago Fotos Nítidas A Guppys? Hola A ver si podéis ayudarme. Necesito ayuda para hacer fotos a mis guppys, pues no consigo que salgan nítidos. Leí que poniendo el modo deporte, pero no sale bien; puse el modo macro, pero tampoco; me recomendaron opción nocturna, y nada; luego sin flash y peor. A ver si podéis orientarme un poco. Mi cámara es digital, la SANYO XACTI VPC-CG9EX BX de 2008. Adjunto foto por si sirve de algo http://cdn.itechnews.net/wp-content/upl ... camera.jpg Me gustaría hacerle alguna foto a mis peces, pero como son tan inquietos suelen salir borrosos. En algunas han salido nítidos, pero la foto aparece deslumbrada por el reflejo del flash en el cristal del acuario. Gracias por adelantado y un saludo :sal2:
¿Como Hago Un Acuario Empotrado De 600 Litros? Tengo en mente preparar un acuario empotrado en una pared y estoy barajando medidas y precios En principio seria de 200 x70x50 (largo x alto x fondo) :fiu: y estoy buscando precios para la urna. Queria pedir presupuesto a un amigo que es cristalero pero la verdad es que estamos un poco perdidos con el grosor de los cristales. :cayar: :cayar: Despues de mirar el post de yowi y remirarlo todavia estoy mas perdido porque no se ni por donde empezar. :oops: :oops: A ver si entre todos me podeis ayudar a decirme cual seria el grosor necesario de cristal.
¿Como Hago Un Acuario Plantado? Hola quería empezar un proyecto de un acuario plantado de unos 30 litros y estuve buscando en Internet como se hacen pero la información no me parecía convincente así que decidí preguntar aquí y las dudas que tengo son: ¿que materiales necesito? ¿como es el procedimiento para hacerlo? ¿como introduzco las plantas al acuario? Un :sal2:
Chic@s, ¿como Lo Hago? Compañeros/as, quiero criar gusanos de la harina, pero soy tan torpe que no tengo ni idea de cómo hacerlo, ¿me lo explica alguien por favor?. Graciassssssssssssss. [smiley smilie=17 fontcolor=FF0000 shadowcolor=000000 shieldshadow=0]AYUDA PORFA, MIS BETTAS TIENEN HAMBREEEE[/smiley]
¿Como Hago El Ciclado? Hola a todos, queria saber como se hace el ciclado de un pproximo marino de unjos 100 litros, gracias de antemano :v: :sal2: PD: ¿nadie pone fotillos de sus acuarios en el area?
¿Como Lo Hago? Ola :) , es la primera vez que escribo en este area y me encantann los escalares, los tengo y los he tenido siempre pero en comunitarios, y quisiera dedicarles a ellos un acuario de 300 litros :D , mis dudas son: ¿como es un acuario "ideal" para estos peces? Si me pudieran decir plantas, compañia, quimica del agua.... :roll: Ya ire preguntando dudas segun surjan :ok: Taluego :sal: