Como Hago Para Bajar El Ph

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Lucho Bomba, 14 de Marzo de 2017.

1. Lucho Bomba GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenos días compañeros

Tengo un nano acuario plantado de 13 l con un par de guppies y una hembra beta y estoy haciendo control de ph y ciclo d enitrogeno y encuentor que en 10 dias el ph paso de 6,6 a 7,6. Como pudo suceder eso y como puedo volverlo a dejar en lo que estaba, ya que me preocupa que con esta subida dle ph mis plantas se afecten y mueran. Graias

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, este tema es recurrente, pero bueno, lo que te recomiendo y mas cuando lo tienes plantado es que le inyectes co2 casero, existen muchos tutoriales de como hacerlo en internet. No entiendo es como lo tenias en 6.6, sin ningun tipo de aditamento, o por lo menos no lo mencionas. 6.6 es un pH bajo y no es facil mantenerlo ahi sin algo adicional, es mas normal tener el valor en el 7,6; mas aun en Colombia, en Bogota, donde el pH del agua es casi neutro. En fin es muy dificil ayudar ya que no das practicamente nada de datos y asi es muy dificil.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información