Como Hago Para Alimentar A Los Naupilos De Artemia?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por edgarleopardo85, 30 de Agosto de 2012.

1. edgarleopardo85 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    buenos dias, quisiera saber si alguien me puede colaborar, informandome como hago para crear infusorios para naupilos de artemia? o es que ellos comen los mismos infusorios que se hacen a base de papa y lechuga? le agradeceria a la persona que me pueda colaborar es que quiero criar estos crustaceos para los peces de la tienda que monte pero es que soy novato en algunos temas gracias.

2. yellowdragon DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    es muy pero muy dificil lo que yo hice solo me salio una ve fue darle levadura de cerveza en polvo el agua se torno bastante feo pero preparo agua nueva con sal y temperatura idoneo
    le pones un poco de levadura de cerveza en polvo no la en granos en polvo lo venden en laas herboresterias
    l dejas una hora con la levadura luego filtras tiras el agua sucia y pones esa artemia en el agua nueva y se les ve un poco el estomago del color crema un pocos mas grande

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no vale la pena es demasiado laborioso y enchastre
    si necesitas algo mas solo avisa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información