COMO HAGO LA TERMOTERAPIA? PUNTOS BLANCOS

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por carlosbadaoui, 15 de Mayo de 2019.

1. carlosbadaoui

carlosbadaoui RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola, tengo varias especies de peces en un acuario comunitario, pero hoy vi que un goldfish le empezaron a salir puntos blancos, investigue un poco y vi que tiene la enfermedad de puntos blancos. me puse a ver si alguno de los peces tambien lo tennia, y vi que un monjita que tengo tambien tiene puntos blancos.

me puse a investigar como curar esta enfermedad y vi la termoterapia, pero no se muy bien sobre esa enfermedad, no se si puede hacerle algun daño a algunos peces que tengo, no se si puede matar a la bacteria benefica del acuario(eso lei), no se que puede pasar. si de algo sirve tengo 3 escalares, 4 peces ahi que no se como se llaman(no es una especie rara), 4 tetras monjita, unos ahi rosaditos parecidos a los monjita, 3 plecos o corronchos, 1 goldfish y 2 pez cuchillo fantasma.

si alguien me puede ayudar con esto se le agradeceria :)

2. Ringokiller

Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    hola es muy sencillo, para eliminar el punto blanco.
    1-eleva la temperatura de tu acuario a 28 grados centígrados
    2-agrega verde malaquita 2 gotas x galón. Esto todo los dias x 3 dias
    3- apaga todas las luces del acuario y no las prendas por tres dias
    4- al finalizar los 3 dias has un cambio del 50 % del agua y utiliza carbon activado en el filtro para eliminar el medicamento restante
    para el 5to dia ya debe de haberse eliminado el punto blanco

3. chicpet

chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Lo que dice el compañero tiene razón punto por punto, pero no se si el goldfish aguantara los 28 grados. Saludos.

4. carlosbadaoui

carlosbadaoui RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    muchas gracias ringo, hare lo que me dijiste, me fuiste de gran ayuda.

chicpet, yo tenia el goldfish a unos 27-28 grados, me imagino que fue por esto que le dio la enfermedad, lo que haré es subir la temperatura a 29 grados.

5. chicpet

chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Ok. Pero cuenta, que el goldfish igual cae, saludos.

6. Ringokiller

Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    despues de que acabe el tratamiento bajale la temperatura a 24 que es mas comodo para ellos

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información