¿Cómo hacer un terrario para salamandras?

Tema en 'Tritones y salamandras' comenzado por Alberto Ortoll, 20 de Octubre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Cómo hacer un terrario para salamandras?

Hola amigos en está ocasión les muestro como podemos realizar un terrario muy fácil y económico para nuestros anfibios!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    PLAN MASCOTA
    Publicado el 9 feb 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
¿Cómo hacer un hormiguero casero? ¿Cómo hacer un hormiguero casero? Hoy hacemos un hormiguero, para ser el segundo no esta muy mal jejej [MEDIA] - ¿Cómo hacer un hormiguero casero? Fuente: Acuarios 4k Publicado el 25 mar 2018 - Videoteca
¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies ¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies. Uno de los retos de cualquier apasionado al mundo de los acuarios es saber cuales son las especies más adecuadas para mantener en sus acuarios. Para ello deberemos tener claro que tanto el tamaño del acuario, la química del agua de nuestro acuario y la compatibilidad de especies son la clave para que nuestro proyecto sea un ¡éxito!. En este video te daremos una serie de consejos para conseguirlo. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum...
¿Cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en la calles? ¿Cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en la calle? ¿Cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en la calle? En este vídeo de Experto Animal, Carlos Carrasco, de Dos Adiestramiento y Pet Family Kids, explicará de forma sencilla cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades afuera siguiendo un paso a paso gradual, siempre teniendo en cuenta la edad del cachorro y sus necesidades concretas. Además, compartirá también dos trucos imprescindibles que todo tutor debe conocer para fomentar el vínculo y ofrecer una educación de calidad a nuestros mejores amigos. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 15 dic 2019 - Videoteca
¿Cómo hacer que el conejo haga pipí y caca en el esquinero? Consejos útiles ¿Cómo hacer que el conejo haga pipí y caca en el esquinero? Consejos útiles En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os damos algunos consejos para educar a vuestras mascotas a hacer sus necesidades en una zona determinada, habitualmente en un esquinero de la jaula. Debemos tener paciencia. Es un consejo básico. Pero hay otros que también nos pueden ser útiles para lograr nuestro objetivo. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 7 jun 2015 - Videoteca
¿Cómo hacer un gambario? ¿Cómo hacer un gambario? En este vídeo os voy a explicar como creo yo un gambario paso a paso. Voy a utilizar sustrato de la marca H.E.L.P especial para gambas, en un tanque de unos 25 litros aprox. y con un filtro Optimus 200. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 16 jun. 2015 - Videoteca
¿Cómo hacer luz noche para acuario? ¿Cómo hacer luz noche para acuario? En este video muestro como hacer luz noche para acuario [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 17 sept. 2017 - Videoteca
Comida casera para peces ¿Cómo hacerla? Hace unos dias me quede sin comida para mis peces ,debido a esta cuarentena no he podido adquirir mas .Me gustaria saber como poder hacer mi propia comida casera con ingredientes que se tenga en casa y que queden como escamas
Caracol Manzana ¿Cómo hacer un caracolario? Caracol Manzana ¿Cómo hacer un caracolario? Hoy les muestro cómo hacer un caracolario o acuario de caracoles manzana, también les hablo de la alimentación de los caracoles manzana, calidad de agua para caracoles manzana, reproducción de los caracoles manzana, nada mejor que destinar un acuario para estos hermosos seres que día a día contribuyen con la limpieza y mantenimiento de nuestros acuario! [MEDIA] Fuente: Lucho What Fish Publicado el 29 ene. 2018 - Videoteca
¿Cómo hacer una increíble casa de golf para tortugas en casa? ¿Cómo hacer una increíble casa de golf para tortugas en casa? [MEDIA] Fuente: Y Air Publicado el 23 sept. 2018 - Videoteca
¿Cómo hacer alimento para alevínes Betta? Cómo hacer alimento para alevínes Betta La forma más fácil de preparar alimento para alevínes Betta. [MEDIA] Fuente: 6M Aquarium Fish Publicado el 11 ago. 2019 - Videoteca
Consulta [BETTA] Si no tengo calentador de agua ¿Cómo debo hacer para calentar el agua? ¡Hola! Tengo una duda... Yo solo tengo un pez betta rosado en una pecera de 2 galones y lo que me dijo el encargado de el acuario fue ponerle agua luego 2 gotas de betta safe... Pero solo le pongo una por que el me había dicho la primera vez que eran 3 gotas luego murió mi pez y me dijo "Nooo!, te dije que solo 2 gotas!" La duda aquí es ¿Cómo caliento el agua? y cuantas gotas de betta safe le pongo?
¿Cómo hacer que tu hámster no muerda? ¿Cómo hacer que tu hámster no muerda? En este vídeo os damos unos consejos muy útiles para evitar que vuestro hámster no os muerda. Así como trucos para reeducarlo con refuerzo positivo hasta que se acostumbre a estar con vosotros. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 3 ene. 2015 - Videoteca
Consulta ¿Cómo hacer alimento casero para peces? ¡Hola a todos! Vengo de ver unos vídeos donde preparan alimento casero para todo tipo de peces. La receta es la siguiente: • Mejillones congelados. • Guisanes congelados. • Gusano rojo. • Espinaca congelada. Preparación, todo lo ponen en un embase con agua y posteriormente procenden a licuar los ingredientes. Me gustaría aplicar esta receta para mis peces, el problema es que tengo dudas, el mejillón lo puedo cambiar por otro ingrediente? (En mí país el mejillón es muy caro), el gusano rojo cuesta conseguirlo acá dónde vivo y los guisantes vi que los licuaban sin quitarle las cáscara (Eso está bien hacerlo? Porque he escuchado que es malo para los peces). Se puede hacer alguna receta que sea solo de verduras? Estaré leyendo sus comentarios, gracias y saludos.
¿Cómo hacer sustrato para cactus y suculentas? ¿Cómo hacer sustrato para cactus y suculentas? Arrancamos el 2019 con vídeo sobre sustrato para cactus y suculentas. No es palabra santa esta receta, ya que hay muchas y todas son bárbaras, pero luego de muchas pruebas, ésta es la que a mi me funciona y me da hermosos y felices resultados. [MEDIA] Fuente: A puro Amor Publicado el 7 ene. 2019 - Videoteca
¿Cómo hacer una tortuguera casera? Diseño, errores, problemas y soluciones ¿Cómo hacer una tortuguera casera? Diseño, errores, problemas y soluciones Hoy os traigo algo un poco diferente al canal, ya que los protagonistas de éste vídeo van a ser nuestras tortugas, para las que hemos contruído un nuevo hogar no sin pasar algunas dificultades que logramos solventar tras unos cuantos quebraderos de cabeza. En este vídeo podréis ver el diseño y construcción de la idea original así como el desarrollo, problemas y soluciones por las que optamos finalmente para dar un nuevo hogar a nuestras tortugas. [MEDIA] Fuente: [IMG] Acuarios JMGH Publicado el 11 dic. 2017 - Videoteca