Como Hacer Reproducir Escalares

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por brenton123, 2 de Agosto de 2015.

1. brenton123 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola amigos soy nuevo en esta pagina quisiera que me ayuden a reproducir mis escalares adultos tengo 2 siempre nadan juntos y me parece que son pareja . ayudenme con su reproduccion diganme todo sobre este tema porfa

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Te recomiendo que leas los posts de este tema

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Cómo hacer pecera para reproducir peces betta Cómo hacer pecera para reproducir peces betta [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Salvador Cassio Publicado el 13 nov. 2017 - Videoteca
CEBRITAS!!! Y NO CE COMO HACER PARA REPRODUCIRLAS HOLA COMO VERAN SOY NUEVA TENGO DOS CEBRITAS Y UNA ES MUCHO MAS GORDA QUE LA OTRA, LAS SEPARE EN UN ACUARIO CON AIREADOR Y CERCA DEL CALOR PORQUE NO TENGO OTRO CALENTADOR... RECIEN CICLE EL AGUA Y NO SE VE NADA . QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO DEBO DEJARLAS AHI Y CADA CUANTO REVISO PARA SABER SI HAY PUESTAS:::::::::::::: MUCHAS GRACIAS
cómo hacer un acuario? Hola a tod@s! quisiera mandar a hacer un acuario para goldfish pero que tenga forma de cancha de futbol como el de la foto (solo será demostrativo, no vivirán ahí) y quisiera que me apoyaran guiandome como lo puedo hacer? ya sea para que se pinte la cancha de verde y decorar, etc
Como hacer que mi pez cebra tenga bastantes huevos Como hago para que mi pez cebra tenga bastantes huevos y como preparar el tanque de reproducción
Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Hola amigos y amigas, les dejo muchas opciones de comida que puedes alternar con los pellets de tu tortuga, ya saben como siempre estaré atento a todos los comentarios, buen día, gracias por el apoyo. [MEDIA] Fuente: TORTULANDIA Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca
CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] Los cambios de agua son una rutina fundamental para mantener un acuario limpio y equilibrado para la correcta salud de nuestros peces. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 3 feb 2021 -...
Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi [MEDIA] Fuente: Sergio Rueda Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca
Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella ¡Hola, amigos! ¡Les gusta el verano? A quién no le gusta, ¿verdad? Es hora de que te diviertas un poco. En una barbacoa, en el mar, en un parque o a la orilla de un lago. ¡Pero espera! ¿Quién va a molestarte y a arruinar todo el placer? Alguien muy pequeño, pero muy irritante. Insectos. Hay trillones de ellos, y la mayoría están asustadísimos frente a los enormes humanos. Pero algunos de ellos pueden morderte o picarte y traerte muchos problemas. Por ejemplo, casi todos los 40 000 tipos de arañas son venenosas. ¡No entres en pánico! No para las personas. Pero existen 3 tipos que conviene evitar. Las garrapatas tampoco son nuestras amigas, pueden infectar a las personas con encefalitis, borreliosis y otras enfermedades. Así que, si quieres estar a salvo, recuerda qué pestes mantener fuera de tu lista de invitados. [MEDIA] Fuente:...
Como hacer el mantenimiento en el acuario de las crías Como hacer el mantenimiento en el acuario de las crías [MEDIA]
¿Cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en la calles? ¿Cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en la calle? ¿Cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en la calle? En este vídeo de Experto Animal, Carlos Carrasco, de Dos Adiestramiento y Pet Family Kids, explicará de forma sencilla cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades afuera siguiendo un paso a paso gradual, siempre teniendo en cuenta la edad del cachorro y sus necesidades concretas. Además, compartirá también dos trucos imprescindibles que todo tutor debe conocer para fomentar el vínculo y ofrecer una educación de calidad a nuestros mejores amigos. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 15 dic 2019 - Videoteca
¿Cómo hacer que el conejo haga pipí y caca en el esquinero? Consejos útiles ¿Cómo hacer que el conejo haga pipí y caca en el esquinero? Consejos útiles En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os damos algunos consejos para educar a vuestras mascotas a hacer sus necesidades en una zona determinada, habitualmente en un esquinero de la jaula. Debemos tener paciencia. Es un consejo básico. Pero hay otros que también nos pueden ser útiles para lograr nuestro objetivo. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 7 jun 2015 - Videoteca
Cómo hacer un agujero en el acuario acrílico medio, nano acuario de pulgas de agua Cómo hacer un agujero en el acuario acrílico medio, nano acuario de pulgas de agua Básicamente, el truco es que después de aplicar el cemento, debes esperar antes de conectar las dos piezas. Esto le da tiempo al cemento para "derretir" parte del acrílico para que las dos piezas se fusionen mejor. El tiempo de espera del cemento depende de la temperatura ambiente. En temperaturas más frías, debe esperar más. Hacer esto fue bastante difícil. Practiqué con acrílico de repuesto antes de intentar esto. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cómo hacer un Ecobote Cómo hacer un Ecobote Cómo hacer un Ecobote- En este vídeo os enseñaré a hacer un ecobote, ecotarro o ecoesfera para caracoles, lo covertiremos en un caracolario y en un gambario para gambas de acuario Red Cherry. Utilizaremos sustrato nutritivo y utilizaremos de plantas acuáticas unas vallisnerias. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 13 may. 2017 - Videoteca serie
¿Cómo hacer un gambario? ¿Cómo hacer un gambario? En este vídeo os voy a explicar como creo yo un gambario paso a paso. Voy a utilizar sustrato de la marca H.E.L.P especial para gambas, en un tanque de unos 25 litros aprox. y con un filtro Optimus 200. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 16 jun. 2015 - Videoteca
¿Cómo hacer luz noche para acuario? ¿Cómo hacer luz noche para acuario? En este video muestro como hacer luz noche para acuario [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 17 sept. 2017 - Videoteca