Cómo hacer que no flote?

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por Zinerty, 4 de Marzo de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Zinerty RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas tardes!

Quiero comprar una figura para mi acuario, pero me han dicho que flota. Sus medidas son de 15x10x8 cm de 300 g,(una estatua buddha con base). Pero el vendedor me ha dicho que flota.

Se os ocurre alguna idea para evitar eso, sin usar pegamento de cianocrilato? No tiene demasiada base como para enterrarla y que quede fija...

Y le pondríais resina de vidrio para recubrirla por si acaso? Dónde se compran estas cosas?

Me da una rabia!

Archivos adjuntos:

• buddha.png
      buddha.png
      Tamaño de archivo:
      163,4 KB
      Visitas:
      0
    Última modificación: 4 de Marzo de 2019
  2. Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas, Y si la atas a unas piedras a los costados y atras para que no se vea ?? Puedes poner piedras alrededor de la estatua para que no se vean las ataduras.

3. michel medel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, de que material es?.
    Lo digo porque tuve un problema igual era de plástico y la reyene con cemento inyectado.
    Se puso un poco pesada.....y al fondo.

4. Lunayue RANA

Puntos de trofeos:
    120
    No siempre la figura que vemos en el mercado o tenemos en casa son apropiadas para nuestra pecera no solo el factor de que flote debe ser nuestra única preocupación la pintura de la escultura el barniz e inclusive el material de que esté hecha son factores que tenemos que considerar antes de meter en nuestras peceras ya que esto puede dañar, enfermar,matar a nuestros peces busca tu escultura en lugares donde vendan artículos de mascotas o barnisalas con un barniz específico que resista el agua y no dañe los parámetros de tu pecera o dañe a tus peces así mismo si tú escultura flota revisa si puedes colocarle peso es decir rocas algún metal no oxibable o cemento especial que sea sumergible o la opción más simple es que le coloques unas ventosas de buen agarre en la base suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, opino como Lunayue, yo, sí no es material natural y flota no lo meto, eso me dice que no es apropiado para los peces, no tiene sentido que sea de decoración para el acuario y flote, si es para decorar el fondo debe hundirse...

6. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Opino lo mismo. Si flota probablemente no sea indicado para acuarios y seguramente que el material tampoco. Yo pensaría seriamente si meterlo no vaya a ser que te salga cara la broma.

7. Adam NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Yo buscaría una apropiada para el acuario. Pero respondiendo a tu pregunta, yo tengo un tronco que aun flota y lo tengo sujeto con 2 ventosas en un lateral. Tú podrías ponerlas en la base.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. Juanmagh RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    He comprado para mi nuevo acuario exactamente la misma figura pero más grande, 45cm. El material es resina, exactamente el mismo que se utiliza para los adornos artificiales de los acuarios, así que no es dañino para los peces. Flota porque es hueco, así que con un taladro y una broca de madera, le he hecho dos agujeros detrás, uno en lo que seria los riñones, para que entre el agua, y otro en la nuca para que salga el aire, y ya esta, no flota

9. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pues apañao!!!!!! Jajajajaj

• Que divertido! Que divertido! x 1
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información