Cómo hacer pecera para reproducir peces betta

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Junio de 2018.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cómo hacer pecera para reproducir peces betta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Salvador Cassio
    Publicado el 13 nov. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 20 de Febrero de 2020
Cargando...
Temas similares
Reparar pecera rota o fugando. Cómo hacerlo correctamente Reparar pecera rota o fugando. Cómo hacerlo correctamente Te enseñamos como reparar una pecera, en caso de que tengas que cambiar el vidrio los pasos serán los mismos solo tendrás que agregar el silicon estructural [MEDIA] Como Reparar Acuario Con Silicona Dañada Fuente: Aquatology Publicado el 20 nov. 2019 - Videoteca P.D. Sobre siliconas ingrese aquí: las siliconas
Cómo hacer una cascada de arena acuática para tu pecera Cómo hacer una cascada de arena acuática para tu pecera Esta es una de las técnicas para hacer una cascada de arena para una pecera. Esta es una de las técnicas que mas me gusta porque es fácil y bastante económica. [MEDIA] Fuente: Hazlo a pasos Publicado el 8 nov. 2018 - Videoteca
Cómo hacer fondos para pecera (acuario). Piedras, cuevas y más Cómo hacer fondos para pecera (acuario). Piedras, cuevas y más Cemento y poliestireno es lo único que necesitas para hacer todo tipo de creaciones para tus peceras. [MEDIA] Fuente: Hazlo a pasos Publicado el 2 ago. 2018 - Videoteca
Cómo hacer peceras para bettas económica Cómo hacer peceras para bettas económica [MEDIA] Fuente: Don Miguel Betta y Mas Publicado el 11 feb. 2016 - Videoteca
Cómo hacer una "Luz de luna" para pecera súper fácil Cómo hacer una "Luz de luna" para pecera súper fácil Se muestra una manera de hacer una Luz de luna para tu acuario con materiales caseros [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 8 may. 2017 - Videoteca
¿Cómo hacer un canopy para tu pecera? ¿Cómo hacer un canopy para tu pecera? [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 21 dic. 2016 - Videoteca
QUE DEDO HACER COMO EL CICLADO D MI NUEVA PECERA? Bueno chicos primeramente saludarlos a todos ya q este es mi primera publicacion !!!!! y q m encanta formar parte de este foro. -Bueno chic@s la situación es esta , yo tengo un acuario de 45 litros que ya va en funcionamiento un año y 3 meses , todo bien con el ningún lio , la cosa empieza que con mi vieja compramos un nuevo acuario de casi 300 litros y como lei y como hice anteriormente hay q ciclar el acuario un mes mas o menos, la cosa es que no quiero esperar tanto y me informe que hay productos que acondicionan el agua para su uso rápido , mi pregunta es si los utilizo ese mismo momento o al paso d unas horas puedo poner mis peces? y si no , si utilizo la fibra de mi anterior acuario cuanto tiempo tengo q esperar? y como debería pasar los 45 litro d mi acuario al otro eso ayudaria? y claramente los primeros inquilinos serian los propios peces d mi acuario , que me aconsejan hacer? par cumplir esta migración correcta , pdta: cual es mejor grava media o fina ? ya q quiero estar seguro xq quiero poner plantas naturales y m...
Como Debo Hacer Cambios De Agua En Mi Pecera Hola, buen tengo una pecera de tres litros con grva natural y una rama de elodea con 8 caracolitos de 1 semana, mi pregunta es como y cada cuanto tiempo debo hacer cambios de agua? Solo les doy una pastilla de cocomida para peces de fondo al día, no cuento con filtro. gracias
Como Hacerle Mantenimiento A Pecera Tengo una pecera de 42 litros, con un filtro penn plax cascade 150, en ella poseo pocos accesorios una roca y unas plantas artificiales con fondo de paisaje azul, una lampara que le adapte de bombillo fluorescente de 11 w. De peces tengo: 2 corydoras pequeños, 2 pleco común miniatura, 2 escalares igualmente pequeños, un telescopio que no llega a 4 cm, un betta, y un par de goldfish, y creo que es un pez japones blanco con rojo, también me regalaron 3 camarones burritos, 3 peces pequeños (no conozco su nombre) y por ultimo una pareja de guppys. ( se que muchos de estos peces crecen bastante, pienso dárselos a un amigo que tiene una tienda de peces cuando crezcan) La pecera tiene alrededor de una semana en uso, antes su ciclado sin peces según lo que me recomendaron. Y saber cada cuanto es recomendable hacer el mantenimiento. Comida una vez al día, y en verdad el agua se ve muy cristalina con gravas de colores. La verdad es que los peces se la llevan muy bien no han tenido inconvenientes y son algo activos eso es...
Como Hacer Cambio De Agua Si Tengo Tierra En Mi Pecera hola que tal estoy apunto de montar un acuario pero a este le quiero poner arena y e visto que le ponen tierra a algunas para la plantas pero el problema es que como le are para cifonear la pecera no sacara la tierra o algo asi
Mi Pecera De Agua Marina, Como Hacerla Económicamente? Bueno primero que todo saludos a todos, verán yo soy nuevo en el foro y la cosa es que me gustaría empezar a construir una pecera de agua salada y yo quería saber si la arena pude ser la misma que está en la orilla de la playa, yo soy de Costa Rica y aquí hay muchas playas que son muy limpias desde ante mano le digo que muchas gracias
Como Hacer La Iluminacion De Una Pecera Redonda De 5 Litros gracias por la ayuda.
Como hacer que mi pez cebra tenga bastantes huevos Como hago para que mi pez cebra tenga bastantes huevos y como preparar el tanque de reproducción
Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Hola amigos y amigas, les dejo muchas opciones de comida que puedes alternar con los pellets de tu tortuga, ya saben como siempre estaré atento a todos los comentarios, buen día, gracias por el apoyo. [MEDIA] Fuente: TORTULANDIA Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca
CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] Los cambios de agua son una rutina fundamental para mantener un acuario limpio y equilibrado para la correcta salud de nuestros peces. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 3 feb 2021 -...