Cómo hacer papilla para peces disco

Tema en 'Alimentación de Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 24 de Agosto de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cómo hacer papilla para peces disco

En este video muestro como hacer papilla 80% proteína perfecta para engorde de peces disco .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    José Quart
    Publicado el 8 jul. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Cómo hacer papilla para peces Disco Cómo hacer papilla para peces Disco En este video muestro como hacer papilla 80% proteína perfecta para engorde de peces disco [MEDIA] Fuente: Jose Quart Publicado el 8 jul. 2017 - Videoteca
Como Hacer Una Buena Papilla Casera Buenas noches amigos, estaba leyendo sobre la alimentación de los peces y en todos los sitios que he leido dice que es fundamental una dieta variada, asi que me dirijo a ustedes para que me den una receta de una buena papilla casera. Gracias :paz:
Como Hacer Papilla Para Peces Mayormente Carnivoros Hola buenas, después de estar informandome y preguntando sobre que es lo mejor que pueden comer, he echo una lista de la compra :wink: y he ido a comprar. Esto es lo que lleva [IMG] También lleva 2 tipos de gelatina Cociendo todo y el agar agar [IMG] [IMG] Lo meto en moldes que tenia de antiguos congelados, como artemía, larva roja... [IMG] Como no me cabía todo en los moldes, los he dejado 20 minutos en el congelador y una vez solidos los he metido en una bolsa [IMG]...
Como Hacer La Papilla Para Discos Hola a todos Nunca he echo papilla para los discos. La he comprado y ahora ya no la encuentro Sí alguien me puede decir ingredientes y como, si hay que cocerlos y demás Muchas gracias.
Como Hacer Papilla Pa`mis Niños hola quisiera variar la dieta de los pekeñines y quisiera saber como hacerlo, he leido varias papillas pero no me fio de cojer una y liarla jeje asi ke a ver si me podeis aconsejar para hacerla y darla adecuadamente jeje,tengo platys(3) y molly (5) jeje :sal2: :beso:
Como Hacer Una Buena Papilla Para Peces Como Guppys Y Platys Hola me gustaria saber como se hace una papilla que sea buena para guppys y platys que son los peces que tengo. Gracias y un saludo
Comohacer Papilla holaevisto muchas veces post sobre papillas pero quiero hacer una me podrian desir una que sea nutrtiva y que les de buen color amis peces gracias adelantadas :ok: :bailoteo:
Paso A Paso De Como Hacer Papilla Para Discos Nueva :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: aquí os dejo un paso a paso de una receta de papilla para discos y para los demás habitantes del acuario, esta receta es un mix de varias recetas q e visto en el foro o me han mandado personalmente, me ido quedando con lo mejor de cada una, dicha papilla lleva corazón de ternera q aportan un alto contenido en vitaminas y proteínas, merluza q posee potasio, fósforo y magnesio, además tiene vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B9, B12) y aportan pocas grasas q ayudara a nuestros pezqueñines a una buena digestión, lleva varias verduras y frutas q aportan muchas vitaminas naturales tan importantes como la espinaca q es rica en vitamina K q ayuda a q la sangre coagule bien y ayudan a un buen mantenimiento de las espinas y escamas sin olvidar q le proporcionan potasio, hierro, calcio y fósforo, al igual q los guisantes, otro ingrediente importante es el ajo q ayuda al organismo a la protección de bacterias...
Como Hacer La Famosa Papilla Hola quiero saber: ¿como hacer la famosa papilla? Saludos
CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] Los cambios de agua son una rutina fundamental para mantener un acuario limpio y equilibrado para la correcta salud de nuestros peces. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 3 feb 2021 -...
Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi [MEDIA] Fuente: Sergio Rueda Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca
Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella ¡Hola, amigos! ¡Les gusta el verano? A quién no le gusta, ¿verdad? Es hora de que te diviertas un poco. En una barbacoa, en el mar, en un parque o a la orilla de un lago. ¡Pero espera! ¿Quién va a molestarte y a arruinar todo el placer? Alguien muy pequeño, pero muy irritante. Insectos. Hay trillones de ellos, y la mayoría están asustadísimos frente a los enormes humanos. Pero algunos de ellos pueden morderte o picarte y traerte muchos problemas. Por ejemplo, casi todos los 40 000 tipos de arañas son venenosas. ¡No entres en pánico! No para las personas. Pero existen 3 tipos que conviene evitar. Las garrapatas tampoco son nuestras amigas, pueden infectar a las personas con encefalitis, borreliosis y otras enfermedades. Así que, si quieres estar a salvo, recuerda qué pestes mantener fuera de tu lista de invitados. [MEDIA] Fuente:...
Como hacer el mantenimiento en el acuario de las crías Como hacer el mantenimiento en el acuario de las crías [MEDIA]
¿Cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en la calles? ¿Cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en la calle? ¿Cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en la calle? En este vídeo de Experto Animal, Carlos Carrasco, de Dos Adiestramiento y Pet Family Kids, explicará de forma sencilla cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades afuera siguiendo un paso a paso gradual, siempre teniendo en cuenta la edad del cachorro y sus necesidades concretas. Además, compartirá también dos trucos imprescindibles que todo tutor debe conocer para fomentar el vínculo y ofrecer una educación de calidad a nuestros mejores amigos. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 15 dic 2019 - Videoteca
¿Cómo hacer que el conejo haga pipí y caca en el esquinero? Consejos útiles ¿Cómo hacer que el conejo haga pipí y caca en el esquinero? Consejos útiles En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os damos algunos consejos para educar a vuestras mascotas a hacer sus necesidades en una zona determinada, habitualmente en un esquinero de la jaula. Debemos tener paciencia. Es un consejo básico. Pero hay otros que también nos pueden ser útiles para lograr nuestro objetivo. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 7 jun 2015 - Videoteca