Cómo hacer papilla para peces Disco

Tema en 'Alimentación de Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Septiembre de 2018.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cómo hacer papilla para Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

En este video muestro como hacer papilla 80% proteína perfecta para engorde de peces disco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Jose Quart
    Publicado el 8 jul. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 20 de Febrero de 2020
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1
Temas similares
Cómo hacer papilla para peces disco Cómo hacer papilla para peces disco En este video muestro como hacer papilla 80% proteína perfecta para engorde de peces disco . [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 8 jul. 2017 - Videoteca
Como Hacer Una Buena Papilla Casera Buenas noches amigos, estaba leyendo sobre la alimentación de los peces y en todos los sitios que he leido dice que es fundamental una dieta variada, asi que me dirijo a ustedes para que me den una receta de una buena papilla casera. Gracias :paz:
Como Hacer Papilla Para Peces Mayormente Carnivoros Hola buenas, después de estar informandome y preguntando sobre que es lo mejor que pueden comer, he echo una lista de la compra :wink: y he ido a comprar. Esto es lo que lleva [IMG] También lleva 2 tipos de gelatina Cociendo todo y el agar agar [IMG] [IMG] Lo meto en moldes que tenia de antiguos congelados, como artemía, larva roja... [IMG] Como no me cabía todo en los moldes, los he dejado 20 minutos en el congelador y una vez solidos los he metido en una bolsa [IMG]...
Como Hacer La Papilla Para Discos Hola a todos Nunca he echo papilla para los discos. La he comprado y ahora ya no la encuentro Sí alguien me puede decir ingredientes y como, si hay que cocerlos y demás Muchas gracias.
Como Hacer Papilla Pa`mis Niños hola quisiera variar la dieta de los pekeñines y quisiera saber como hacerlo, he leido varias papillas pero no me fio de cojer una y liarla jeje asi ke a ver si me podeis aconsejar para hacerla y darla adecuadamente jeje,tengo platys(3) y molly (5) jeje :sal2: :beso:
Como Hacer Una Buena Papilla Para Peces Como Guppys Y Platys Hola me gustaria saber como se hace una papilla que sea buena para guppys y platys que son los peces que tengo. Gracias y un saludo
Comohacer Papilla holaevisto muchas veces post sobre papillas pero quiero hacer una me podrian desir una que sea nutrtiva y que les de buen color amis peces gracias adelantadas :ok: :bailoteo:
Paso A Paso De Como Hacer Papilla Para Discos Nueva :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: aquí os dejo un paso a paso de una receta de papilla para discos y para los demás habitantes del acuario, esta receta es un mix de varias recetas q e visto en el foro o me han mandado personalmente, me ido quedando con lo mejor de cada una, dicha papilla lleva corazón de ternera q aportan un alto contenido en vitaminas y proteínas, merluza q posee potasio, fósforo y magnesio, además tiene vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B9, B12) y aportan pocas grasas q ayudara a nuestros pezqueñines a una buena digestión, lleva varias verduras y frutas q aportan muchas vitaminas naturales tan importantes como la espinaca q es rica en vitamina K q ayuda a q la sangre coagule bien y ayudan a un buen mantenimiento de las espinas y escamas sin olvidar q le proporcionan potasio, hierro, calcio y fósforo, al igual q los guisantes, otro ingrediente importante es el ajo q ayuda al organismo a la protección de bacterias...
Como Hacer La Famosa Papilla Hola quiero saber: ¿como hacer la famosa papilla? Saludos
cómo hacer un acuario? Hola a tod@s! quisiera mandar a hacer un acuario para goldfish pero que tenga forma de cancha de futbol como el de la foto (solo será demostrativo, no vivirán ahí) y quisiera que me apoyaran guiandome como lo puedo hacer? ya sea para que se pinte la cancha de verde y decorar, etc
Como hacer que mi pez cebra tenga bastantes huevos Como hago para que mi pez cebra tenga bastantes huevos y como preparar el tanque de reproducción
Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Hola amigos y amigas, les dejo muchas opciones de comida que puedes alternar con los pellets de tu tortuga, ya saben como siempre estaré atento a todos los comentarios, buen día, gracias por el apoyo. [MEDIA] Fuente: TORTULANDIA Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca
CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] Los cambios de agua son una rutina fundamental para mantener un acuario limpio y equilibrado para la correcta salud de nuestros peces. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 3 feb 2021 -...
Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi [MEDIA] Fuente: Sergio Rueda Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca
Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella ¡Hola, amigos! ¡Les gusta el verano? A quién no le gusta, ¿verdad? Es hora de que te diviertas un poco. En una barbacoa, en el mar, en un parque o a la orilla de un lago. ¡Pero espera! ¿Quién va a molestarte y a arruinar todo el placer? Alguien muy pequeño, pero muy irritante. Insectos. Hay trillones de ellos, y la mayoría están asustadísimos frente a los enormes humanos. Pero algunos de ellos pueden morderte o picarte y traerte muchos problemas. Por ejemplo, casi todos los 40 000 tipos de arañas son venenosas. ¡No entres en pánico! No para las personas. Pero existen 3 tipos que conviene evitar. Las garrapatas tampoco son nuestras amigas, pueden infectar a las personas con encefalitis, borreliosis y otras enfermedades. Así que, si quieres estar a salvo, recuerda qué pestes mantener fuera de tu lista de invitados. [MEDIA] Fuente:...