Cómo hacer luz noche para acuario

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 25 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cómo hacer luz noche para acuario
    En este video muestro como hacer luz noche para acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    José Quart
    Publicado el 17 sept 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
¿Cómo hacer luz noche para acuario? ¿Cómo hacer luz noche para acuario? En este video muestro como hacer luz noche para acuario [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 17 sept. 2017 - Videoteca
¿Cómo hacer un terrario para salamandras? ¿Cómo hacer un terrario para salamandras? Hola amigos en está ocasión les muestro como podemos realizar un terrario muy fácil y económico para nuestros anfibios! [MEDIA] - Salamandra: cuidados y mantenimiento Fuente: PLAN MASCOTA Publicado el 9 feb 2020 - Videoteca
Cómo hacer un terrario para Mantis + Explicación Cómo hacer un terrario para Mantis + Explicación [MEDIA] Fuente: TM Publicado el 22 mar 2020 - Videoteca
Cómo instalar Windows 11 / Que hacer después de instalar Novedades de Windows 11 [MEDIA] Cómo instalar Windows 11 [MEDIA] - Instalador: https://www.microsoft.com/es-es/softw... - Comprobar si se puede instalar en nuestra PC: https://aka.ms/GetPCHealthCheckApp
¿Cómo hacer un hormiguero casero? ¿Cómo hacer un hormiguero casero? Hoy hacemos un hormiguero, para ser el segundo no esta muy mal jejej [MEDIA] - ¿Cómo hacer un hormiguero casero? Fuente: Acuarios 4k Publicado el 25 mar 2018 - Videoteca
Como puedo hacer comida seca para peces? He estado probando hacer comida para peces y me pareció divertido hacerlo seco pero quiero ideas nuevas y creativas
Cómo hacer una alfombra de musgo Cómo hacer una alfombra de musgo Cómo hacer una alfombra de musgo con musgo de Phoenix [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Tropictank Publicado el 2 mar 2018 - Videoteca
Como hacer un Sifonador (limpia fondos) casero para acuario Como hacer un Sifonador (limpia fondos) casero para acuario Si quieres echar un mano al canal Acuarios Iluro HD, en esta dirección PAYPAL que te dejo, puedes hacerlo. [MEDIA] - Las siliconas Fuente: Acuarios ILURO HD Publicado el 21 jul 2015 - Videoteca P.D. Si observan el diámetro de la manglera es mayor que la normal de esta forma tendrá más capacidad de succión.
Como hacer que la comida de pez se hunda? Hola, llevo tiempo con un pequeño acuario con gambas de agua dulce. Y espero poder alimentarlas de comida natural y de comida de peces, a alguien se le ocurre alguna forma d e que se hunda la comida?
Como hacer con mi pez betta si me voy de viaje Como hacer con mi pez betta si me voy de viaje Como hacer con mi pez betta si me voy de viaje, es un vídeo informativo en el cual les hablo sobre los métodos que debemos seguir antes de irnos de viaje sin nuestro pez betta, ya que si viajaremos y nuestro pez betta se quedara solo debemos tomar estas precauciones para que así este no enferme y pueda morir, debemos recordar que el pez betta es de suma resistencia pero a su vez es muy delicado por eso debemos prestarle especial cuidado. [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 25 dic 2015 - Videoteca
Cambio de sustrato del acuario - Cómo hacerlo sin perjuicio para sus habitantes Cambio de sustrato del acuario - Cómo hacerlo sin perjuicio para sus habitantes Una de las preguntas más frecuentes que recibimos en My Fish Room es como realizar el cambio del sustrato en un acuario si esta lleno. En este video os ayudaremos a que esta tarea sea sencilla y sin perjudicar a los habitantes del acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 4 jul 2021 - Videoteca
Consulta Como hacer que un bettta ovule huevos Hola tengo una hembra albina que edtaba en reproduccion desovaron y todo y al par de dias me entere que el macho se habia comido los huevos y queria saber como puedo hacer que la hembra este con muchos huevos
¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies ¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies. Uno de los retos de cualquier apasionado al mundo de los acuarios es saber cuales son las especies más adecuadas para mantener en sus acuarios. Para ello deberemos tener claro que tanto el tamaño del acuario, la química del agua de nuestro acuario y la compatibilidad de especies son la clave para que nuestro proyecto sea un ¡éxito!. En este video te daremos una serie de consejos para conseguirlo. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum...
cómo hacer un acuario? Hola a tod@s! quisiera mandar a hacer un acuario para goldfish pero que tenga forma de cancha de futbol como el de la foto (solo será demostrativo, no vivirán ahí) y quisiera que me apoyaran guiandome como lo puedo hacer? ya sea para que se pinte la cancha de verde y decorar, etc
Como hacer que mi pez cebra tenga bastantes huevos Como hago para que mi pez cebra tenga bastantes huevos y como preparar el tanque de reproducción