Cómo hacer fotografía de retrato 5 consejos esenciales

Tema en 'Tutoriales fotografía e informática' comenzado por Alberto Ortoll, 14 de Abril de 2019.

  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

    Mensajes:
    6.708
    Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Guadalajara, Jalisco. México.
    Karma:
    +870
    Cómo hacer fotografía de retrato 5 consejos esenciales
    5 consejos claves para hacer la fotografía de retrato, te mostraré ejemplos y te enseñaré qué hace que el fondo salga desenfocado, cómo encuadrar, la iluminación en el exterior, las poses y su naturalidad... En definitiva, lo que necesitas saber para hacer buenos y mejores retratos.

    ACLARACIÓN punto 4º

    En esa parte hablo sobre la iluminación artificial como algo malo o feo, pero eso no es la verdad de lo que pienso, salió exagerado y ha tenido alguna polémica en los comentarios. Lo que quería transmitir es que cuando uno es principiante va a sacar mejores retratos con la luz natural y que cuando se quiera aprender de iluminación lo primero que recomiendo es dominar y comprender la dinámica de la luz natural y no jugar con los flashes desde un INICIO. Los flashes son un complemento de la luz existente en el escenario y cuando no lo son suelen intentar imitar la luz que da la naturaleza. Creo que lo mejor es intentar no usar flashes si aún no dominas la luz natural. Dominar verdaderamente la luz natural sin ayuda del flash hará que en un futuro uses mejor los flashes y vuestras fotos tendrán una apariencia más agradable. Gracias por leer esto.

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Fuente:
    Unai González Arte
    Publicado el 14 nov. 2018
     
    Última modificación: 25 de Febrero de 2020
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información