Cómo hacer comida casera para peces Molly

Tema en 'Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alberto Ortoll, 20 de Marzo de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Cómo hacer comida casera para peces Molly
    En este video, le mostraremos cómo hacer comida casera para pez Molly. Esto es muy bueno para que tus alevines de molly crezcan rápido y estén saludables.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    AquaPlanets
    Publicado el 11 jun 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Como puedo hacer comida seca para peces? He estado probando hacer comida para peces y me pareció divertido hacerlo seco pero quiero ideas nuevas y creativas
Como hacer que la comida de pez se hunda? Hola, llevo tiempo con un pequeño acuario con gambas de agua dulce. Y espero poder alimentarlas de comida natural y de comida de peces, a alguien se le ocurre alguna forma d e que se hunda la comida?
Cómo hacer la mejor comida casera para peces Koi Cómo hacer la mejor comida casera para peces Koi [MEDIA] Fuente: Sergio Rueda Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Comida casera para peces ¿Cómo hacerla? Hace unos dias me quede sin comida para mis peces ,debido a esta cuarentena no he podido adquirir mas .Me gustaria saber como poder hacer mi propia comida casera con ingredientes que se tenga en casa y que queden como escamas
Como hacer un mueble para tu Acuario Como hacer un mueble para tu Acuario Os muestro la nueva mesa de 170 cm que he montado para el salón. Especialmente dar las gracias a los chicos de Acuarios 4k, por la estructura de metal que me hicieron para este proyecto. [MEDIA] Fuente: ACUARIOS GCM Publicado el - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Cómo hacer crecer musgo en piedras de lava Cómo hacer crecer musgo en piedras de lava Piedras de musgo epífitas cultivadas en terrario de musgo. Explicaré cómo hacer crecer musgo en piedras de lava. Disfrute del musgo que crece en la piedra de lava durante unos 3 meses. [MEDIA] Fuente: 苔テラリウム専門-道草ちゃんねる‐ Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos
Ayuda, como hacer un apagón Buenos días, tras 3 semanas luchando contra un desequilibrio en mi colonia bacteriana que ha producido un poco excesivo de nitritos y se ha llevado por delante 4 Gupyes, llevo una semana con parámetros establecidos. Ahora me gustaría eliminar esta alga que tengo que me come por dentro y tan agarrada a las rocas está, filamentosa y a las plantas de suelo ciano. Necesito ayuda, que alguien por favor me explique cómo hacer un apagón correctamente para que sea efectivo, si lo tapo entero incluso parte superior....todo será de ayuda
Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish con pocos ingredientes Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish con pocos ingredientes [MEDIA] Fuente: Acuarios y estanques RG Publicado el 27 oct 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Como hacer un Bonsái | Curso completo para principiantes Como crear un Bonsái En este video le enseñamos como crear su propio Bonsái a partir de una planta de vivero. Para más información ver: https://www.bonsaiempire.es/cursos/cu... El video sigue un acercamiento en cinco pasos para cultivar un Bonsái; seleccionar un árbol, poda, alambrado, trasplante y cuidado del Bonsái. El árbol que modelamos en este video es un Junípero. [MEDIA] Fuente: Bonsái Empire Publicado el 1 sept 2017 - Videoteca...
Como hacer camas para perros con un suéter muy fácil Como hacer camas para perros con un suéter muy fácil ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de ExpertoAnimal! Hoy os mostraremos en un completo tutorial cómo hacer una CAMA PARA PERROS CON SUÉTER, totalmente reciclado y muy fácil de elaborar. ¡Sigue nuestro paso a paso para hacer una cama para perros cómoda y mullida totalmente DIY! [MEDIA] - Las mejores camas para perros - Lista y recomendaciones [SPOILER]
Como bañar a un conejo enano ¿Debemos hacerlo? Como bañar a un conejo enano ¿Debemos hacerlo? ¿Debemos bañar a un conejo? es una pregunta controvertida, en este video te damos todos los trucos para poder bañar a tu conejo con seguridad. Y recuerda que debemos bañarlos solo cuando están muy sucios. Los conejos son muy limpios y se están lamiendo todo el rato, pero a veces necesitan que les ayudemos a limpiarse. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 6 jun 2012 - Videoteca subforo: conejos
Cómo hacer un Acuaterrario fácil y económico para tus anfibios Cómo hacer un Acuaterrario fácil y económico para tus anfibios Aquí tenéis como hacer el Acuaterrario completo paso a paso desde el principio y completo para anfibios ya sea ranas, bufo, tritones, etc. Depende el animal que vayamos a meter adecuaremos el espacio de tierra o de agua equivalente al tamaño y las necesidades de lo dicho anteriormente. [MEDIA] Fuente: Victoor Exotics Publicado el 2 ene 2015 - Videoteca subforo: anfibios
Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish, Koi y peces Oscar para darles color Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish, Koi y peces Oscar para darles color [MEDIA] Fuente: Acuarios y estanques RG Publicado el 17 ene 2021 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Cómo hacer las conexiones de tu pecera perforada a tu SUMP o filtro externo Cómo hacer las conexiones de tu pecera perforada a tu SUMP o filtro externo En este video explico cuales son los beneficios de perforar tu pecera y cómo instalar la tuberías para poder hacer la bajada de agua del acuario al SUMP. [MEDIA] Fuente: Acuapeces Publicado el 11 nov 2020 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
¿Cómo hacer un terrario para salamandras? ¿Cómo hacer un terrario para salamandras? Hola amigos en está ocasión les muestro como podemos realizar un terrario muy fácil y económico para nuestros anfibios! [MEDIA] - Salamandra: cuidados y mantenimiento Fuente: PLAN MASCOTA Publicado el 9 feb 2020 - Videoteca subforo: tritones y salamandras