Como hacer Co² con levadura y azúcar FÁCIL Y RÁPIDO

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jesushincapie15, 12 de Enero de 2020.

1. Jesushincapie15 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola todos espero el apoyo de todos, recién empecé en mi canal de YouTube y hoy vine con este nuevo video :) gracias espero y les sirva de ayuda :) saludos a todos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    no mms lo borraron por copyright xD

3. Jesushincapie15 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hasta el momento lo sigo viendo.... lamento tu disgusto sobre el tema.... comentarios de personas negativas también son bien recibidos... gracias por el apoyo.... saludos .

4. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

yo me referia a eso

5. Jesushincapie15 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    No se porque te aparece asi ya tiene 20 reproduciones crwo que el primero lo elumine porque me equivoqué en una palabra
    Chequea este link no se que será

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información