Como Hacer Cambio De Agua Si Tengo Tierra En Mi Pecera

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por jasielgt, 25 de Enero de 2014.

1. jasielgt NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola que tal estoy apunto de montar un acuario pero a este le quiero poner arena y e visto que le ponen tierra a algunas para la plantas pero el problema es que como le are para cifonear la pecera no sacara la tierra o algo asi

2. RobertoAndresG GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    De hecho yo la tengo con tierra negra pero con grava y vas a ponerle arena de silice que yo sepa la suciedad y todo se queda arriba ya que la arena es tan fina que la suciedad no pasa...
    seria que pasara una manguera a milimetros de la arena... Aunque siempre se tragara un poco de arena

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Suerte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. jasielgt NEON

Puntos de trofeos:
    610
    y el cifon no jala la arena o no metes el cifon asta adentro

4. RobertoAndresG GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Lo colocas unos aprox 1cm sobre la arena

Si la toca se la llevara toda

5. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola jasielgt,
    lo que puedes haceres utilizar una manguera mas estrecha para los cambios, cuanto mas estrecha es la manguera, menos fuerza tiene el agua que sacas.
    Otra opcion es tapar un poco con el dedo la salida del agua (es como si la manguera tuviera menos diametro)
    Lo tercero es sifonar con el sifon inclinado 45 grados, con eso levantaras la arena pero poco.

Y lo ultimo lo que te ha comentado roberto, pasar el sifon a suficient distancia como para no llevarte la arena, pero la verdad es que si entra algo de porqueria debajo de la arena, por lo que lo mejor es sifonar inclinando el sifon 45 grados.

Ya nos enseñaras tu acuario cuando hayas puesto ese sustrato nuevo

un saludo

6. escotty GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    vende un sifonador especial, de la casa marina

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

va muy bien yo lo tengo

Cargando...
Temas similares
Como Hacer Cambio De Acuario Muy buenas a tod@s. Tengo un mini-nano de 10 litros con un betta y le he regalado (porque se lo merece) un pequeño acuario de 60 litros para el solito de momento. El 10 l lo tengo funcionando hace 3 meses, con lo que estara mas bien ciclado, creo yo. el 60 l lo tengo plantado y ciclando ya una semana, pero me ha surgido una duda. Si meto el filtro del 10l y si me apuras tambien la decoracion y planta directamente a funcionar en el 60l junto con el filtro nuevo, es deecir, los dos juntos, podria cambiar el pez pronto? o como podria hacerlo lo mas rapido posible. Muchas gracias
COMO SE DEBE HACER UN CORRECTO CAMBIO DE AGUA ? Hola muchachos quisiera saber como se debe hacer un correcto cambio de agua. 1.cada cuanto tiempo semanal quincenal mensual ? 2.cuanto porcentaje se debe cambiar 10% 20% 30% 40% 50% ? 3.se debe tratar el agua nueva antes de aplicarla al acuario o se puede directamente de la llave al acuario? si saben algun truquito por hay les agradezco me lo cuenten espero resuelvan mis dudas gracias y saludos :ok:
Como Debo Hacer Cambios De Agua En Mi Pecera Hola, buen tengo una pecera de tres litros con grva natural y una rama de elodea con 8 caracolitos de 1 semana, mi pregunta es como y cada cuanto tiempo debo hacer cambios de agua? Solo les doy una pastilla de cocomida para peces de fondo al día, no cuento con filtro. gracias
Cambios De Gua En Discos..... Como Hacerlos? Actualmente el agua la añado del grifo con aquatan a una garrafa y de ahi a temperatura de 27° va al acuario. Es posible echarla directamente al acuario y luego añadir el declorador? En cuanto a ph y dureza en mi ciudad sale buen agua para discos
¿como Hacer Cambios De Agua A La Misma Tª? Hola, uso agua reposada para hacer mis cambios de agua y me gustaria saber como hago para subir la temperatura del agua que voy a agregar al acuario para que no varie mucho la temperatura. No dispongo de varios calentadores ese es el problema.
COMO HACER CAMBIO DE ACUARIO Hola, necesito un poco de ayuda. Tengo un acuario de 160 litros y lo voy a cambiar por uno de 283 litros, pero ahora mismo dentro del acuario tengo 2 neones rojos, tres platy coral y 2 molly black. la cuestion es que no se como hacer el cambio para poder meter los peces directamente de un acuario a otro ya que solo dispongo de un filtro eheim 2229 seco-húmedo y no puedo esperar a que se cicle bien el agua del acuario grande porque tendría a los otros donde los dejase sin ningún filtro... Si sabeis si comprando agua destilada puedo rellenar los 120 litros que me faltaría de agua y así poder meter directamente los peces en el nuevo acuario.... Si alguien me puede ayudar de como poder hacer el cambio os lo agradecería.
Como Calentar Agua Para Hacer Cambioscambios De Agua Hola a todos! He aquí yo de nuevo! Me ha surgido una duda ya q estoy empezando en este mundo! Voy a armar un acuario de unos 300 litros actual mente sólo tengo uno de 40 en el cual para hacer cambios de agua con otro calentador la pongo a la misma temperatura lo cual tarda un poquito mi duda es... Con eL acuario grande tengo q hacer lo mismo o puedo ayudarme de uja resistencia eléctrica o de laeestufa para calentar el agua! Les hará daño a mis ah MIS PECES son dos astronotuS ocellatus
Cambios De Agua ¿Como Hacerlo Correctamente? Hola de nuevo :) :sal2: Ya he recibido el equipo de osmosis e instalado. Ahora tengo unas dudillas. Valores equipo de osmosis: pH: 5 gH: te tiene que salir verde, a mi desde la primera gota ya estaba verde, y cuanto mas echabas mas verde. Osea supongo que 0. kH: lo mismo que el gH, tiene que salir amarillo y desde la primera gota era amarillo. Valores Agua del grifo: pH: El ultimo color de la escala de Sera (gotas) = 9 (super azul) gH: 13-14 aprox. kH: 7. Me gustaria conseguir valores como: (es para discos) pH: 6,5. gH: entre 4 y 10 y Kh: con 3 estara bien creo. 1. ¿Como lo consigo? 2. ¿Tengo que mezclar antes las 2 aguas, o puedo echar primero 80 Litros de osmosis y luego 20 Litros de agua normal? 3. El agua de osmosis sale lentisima, por lo tengo si tengo urna de 350 L y le hare cambios de 100 L semanales, si estan muchas horas los peces sin esos 100 L porque el equipo de osmosis tarda muchas horas en llenarse, sera malo para ellos...
Como Atempero El Agua Para Hacer Un Cambio De Agua? vivo por alicante y hasta hace poco no hacía frío por aquí. Ahora ha habido una bajada brusca de las temperaturas y claro el agua que quiero usar para los cambios está bastante fría.. cómo hago para acondicionarla? la caliento en una olla? o la saco caliente del grifo? gracias por las respuesta
Como Hacer Bien Los Cambios De Agua Hola en mi acuario de ciclidos como puedo hacer bien cambios de agua y que le añaden cada cambio de agua Yo lo primero sifoneo todo el sustrato, limpio vidrios, y el filtro con la misma agua del acuario. Después de haberle quitado un 50% de agua, la vuelvo a rellenar con agua de la llave vivo acá en México, y le añado unas gotas de anti cloro es todo, esta bien o no.
¿Cómo Hacer Cambio De Luz??? Hola: A ver si me podeis ayudar!!! Tengo un acuario de 100 l con 2 tubos de 18 w t8 y claro como están puestos en la caja que traía el acuario pues a la parte de atrás no le da bien la luz y las plantas se inclinan hacia delante. He pensado poner una pantalla boyu de 80 cm con 2x36W, creo que con esa iluminación tendré bastante no? y podré poner más variedad de plantas verdad?? Ahora, como tengo que hacer al cambio de luz para que no me salgan algas?? ahora tengo la luz 11 horas., y el acuario lleva una semana de ciclado. Tendría que hacer cambios de agua ya?? Además me podrían recomendar una planta tapizante que se desarrolle bien. Gracias por adelantado!!
Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella ¡Hola, amigos! ¡Les gusta el verano? A quién no le gusta, ¿verdad? Es hora de que te diviertas un poco. En una barbacoa, en el mar, en un parque o a la orilla de un lago. ¡Pero espera! ¿Quién va a molestarte y a arruinar todo el placer? Alguien muy pequeño, pero muy irritante. Insectos. Hay trillones de ellos, y la mayoría están asustadísimos frente a los enormes humanos. Pero algunos de ellos pueden morderte o picarte y traerte muchos problemas. Por ejemplo, casi todos los 40 000 tipos de arañas son venenosas. ¡No entres en pánico! No para las personas. Pero existen 3 tipos que conviene evitar. Las garrapatas tampoco son nuestras amigas, pueden infectar a las personas con encefalitis, borreliosis y otras enfermedades. Así que, si quieres estar a salvo, recuerda qué pestes mantener fuera de tu lista de invitados. [MEDIA] Fuente:...
Como hacer el mantenimiento en el acuario de las crías Como hacer el mantenimiento en el acuario de las crías [MEDIA]
¿Cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en la calles? ¿Cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en la calle? ¿Cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en la calle? En este vídeo de Experto Animal, Carlos Carrasco, de Dos Adiestramiento y Pet Family Kids, explicará de forma sencilla cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades afuera siguiendo un paso a paso gradual, siempre teniendo en cuenta la edad del cachorro y sus necesidades concretas. Además, compartirá también dos trucos imprescindibles que todo tutor debe conocer para fomentar el vínculo y ofrecer una educación de calidad a nuestros mejores amigos. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 15 dic 2019 - Videoteca
¿Cómo hacer que el conejo haga pipí y caca en el esquinero? Consejos útiles ¿Cómo hacer que el conejo haga pipí y caca en el esquinero? Consejos útiles En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os damos algunos consejos para educar a vuestras mascotas a hacer sus necesidades en una zona determinada, habitualmente en un esquinero de la jaula. Debemos tener paciencia. Es un consejo básico. Pero hay otros que también nos pueden ser útiles para lograr nuestro objetivo. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 7 jun 2015 - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información