¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 8 de Mayo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- ¿SABES COMO FUNCIONA UN SUSTRATO DE ARCILLA?
    - ¿CONOCES LOS BENEFICIOS PARA TU ACUARIO?
    - ¿QUIERES DESCUBRIR TODOS LOS DETALLES?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Aquarium Blog
    Publicado el 28 feb 2018

Cargando...
Temas similares
Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor? Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades. ¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca
¿Como Recuperar La Funcionalidad De Mi Oxigeno De Cortina? Hola hace como 3 semanas o un mes que compre este oxigeno de cortina pero ya se tapo como puedo desparlo para recuperar su funcionalidad? Solo oxigena la mitad miren un video [MEDIA]
¿Cómo Funciona Un Filtro De Esponja? Hola a todos. Voy a montar un pequeño acuario de 24 litros y, al menos de momento, quiero ponerle una filtración aunque sea pequeña. Quiero poner uno de esos pequeños filtros de esponja, que son baratísimos, pequeños y discretos, pero es que no tengo ni idea de cómo funcionan. Creo se pueden conectar a una bomba de aire (que ya tengo), pero también he leído que se pueden conectar a filtros (¿?)... en fin, estoy bastante perdido. He rebuscado en los foros pero no encuentro exactamente las respuestas que busco. ¿Podríais echarme una mano? Ojalá alguien me confirme lo que quiero oir: que sólo hace falta engancharle una bomba de aire. El problema de los filtros convencionales es que el que tengo es enorme y muy potente, y podría convertir el acuario en una lavadora. Este sería el filtro elegido. Muchas gracias y un saludo Tiu Cancho
¿¿Como Funciona El Filtrado De Mi Pecera?? Ayuda!!!! Buenas tardes, espero y puedan ayudarme, acabo de comprar una pecera usada, [IMG] [IMG] me costo $600 pesos mexicanos :paz: (como $55 dlls) trae varias cosas como se puede ver en las imagenes [IMG] [IMG] y es de unos aproximados 170 litros pero trae unas divisiones en la parte trasera pero por dentro de la misma, [IMG] me imagino (y perdonen mi ignorancia) :oops: que es para el filtrado pero no se como utilizarlo, ayuda, ya quiero hecharlo andar para criar guppys y mollys, ya que logre hecharla andar les muestro los resultados, gracias.
¿Cómo Funciona Una Piedra Difusora De Oxígeno Hola, tengo una tortuga de Orejas Rojas de tamaño mediano-pequeño y quiero comprarme un aireador para dar más oxígeno al agua. Tengo entendido que los aireadores deben de llevar una piedra difusora, pero ¿Para qué sirven estas piedras o qué función tienen? ¿los aireadores se colocan dentro o fuera del agua? Mi intención es la de crear muchas burbujas pequeñas que se repartan por casi todo el agua y así crear más humedad en el ambiente, ya que parece ser que eso es bueno para la respiracion de estas tortugas. El filtro interior que tenía antes creaba unas burbujas tan finas que parecían espuma, y eso me gusta. ¿Puedo conseguir este efecto con un aireador? Gracias a tod@s
¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? ¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? Saludos!! En este nuevo vídeo les explico como diferenciar un macho de una hembra de tortugas de agua. [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el 20 abr. 2017 - Videoteca
¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies ¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies. Uno de los retos de cualquier apasionado al mundo de los acuarios es saber cuales son las especies más adecuadas para mantener en sus acuarios. Para ello deberemos tener claro que tanto el tamaño del acuario, la química del agua de nuestro acuario y la compatibilidad de especies son la clave para que nuestro proyecto sea un ¡éxito!. En este video te daremos una serie de consejos para conseguirlo. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 25 abr 2021 - Videoteca
Alga Staghorn o asta de ciervo ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Alga Staghorn o asta de ciervo ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? [MEDIA] - ¿SABES POR QUÉ APARECE EL ALGA STAGHORN? - ¿SABES COMO ELIMINARLA? - TIENES PROBLEMAS DE ALGAS? - APRENDELO TODO SOBRE EL ALGA STAGHORN, UNA DE LAS - - PEORES ALGAS DEL ACUARIO DE AGUA DULCE Y ELIMINALÁ DE TUS ACUARIOS! Fuente: Aquarium Blog Publicado el 15 abr 2019 - Videoteca
Consulta ¿Cómo comenzar? Hola! Me llamo Paula y soy una gran amante de los peces, desde pequeña siempre he tenido pececitos de mascota aunque sospecho que no en las mejores condiciones por temas que he leído en este mismo foro (peceras de cristal y sin control de temperatura.. etc). Hace poco me he mudado y quiero tener un acuario de nuevo, había pensado en uno pequeño, para tener tan solo un beta (siempre me han gustado aunque mi única experiencia es con peces de agua fría). Me gustaría pediros consejos para crear un buen entorno para el pez y que no se sienta estresado, no quiero cometer los mismos errores que en el pasado y hacer que el pez sufra si no cuidar bien de él :) ¿Cuál es la mejor capacidad de acuario para un beta? ¿Debería tener diferentes algas y escondrijos? Tengo muchas preguntas y muy pocas respuestas, agradecería mucho vuestra ayuda :) <3
¿Cómo conociste la existencia de Portalpez? Nos interesa saber, te gusta el foro? Conoce mas: Tutoriales de manejo del foro :sal:
¿Cómo ven los peces en el agua? ¿Cómo ven los peces en el agua? [MEDIA] - El ojo, el color, el oído y el sabor. ELACUARISTA Fuente: Noticias El Debate Publicado el 8 sept 2020 - Videoteca
¿COMO CRÍO XHIPOS? Hola tengo una pregunta ¿cuando suelto los alevines al acuario comunitario? ¿Cuanto tiempo tienen que tener para ello?
¿Cómo evitar golpes de calor en hámsters? ¿Cómo evitar golpes de calor en hámsters? Los hámsters son animales igual de susceptibles a los golpes de calor como cualquier otro animal, e incluso más. Por ello nuestro veterinario Antonio Rodríguez te va a explicar unos pequeños trucos para mantener a tu hámster alejado del calor. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 7 sept, 21 sept 2019 - Videoteca
¿Cómo cuidar un perro en verano? - 6 pasos ¿Cómo cuidar un perro en verano? - 6 pasos Durante el verano es muy importante prestar atención al cuidado del perro, ya que las altas temperaturas podrían provocar un golpe de calor en el animal. En este nuevo vídeo de ExpertoAnimal compartiremos contigo 6 tips para cuidar un perro en verano muy útiles para asegurar su buen estado de salud y prevenir cualquier dolencia. [MEDIA] - ¿Cómo cuidar a un perro en verano? - Consejos imprescindibles - Trucos para evitar el calor en los perros Fuente: Experto Animal Publicado el 21 jul 2017 - Videoteca
Agua blanquecina y turbia en mi acuario ¿Cómo prevenirla y corregirla? Agua blanquecina y turbia en mi acuario ¿Cómo prevenirla y corregirla? En este pequeño tutorial te enseñó que es el agua blanquecina cómo sale Cómo hay que prevenir la y la manera de corregir el error. [MEDIA] Fuente: Acuarios del Ajusco Publicado el 19 mar 2020 - Videoteca