Cómo funciona un sump para acuario de agua dulce

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Cómo funciona un sump para acuario de agua dulce

Explicación del funcionamiento del SUMP del acuario de 800 litros. En este caso es usado en un acuario de cometas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    acuafil
    Publicado el 16 sept 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 4 de Febrero de 2022
Cargando...
Temas similares
Cómo eliminar caracoles del acuario sin químicos fácil y rápido | Funciona 100% Cómo eliminar caracoles del acuario sin químicos fácil y rápido | Funciona 100% Los caracoles de acuario pueden llegar de dos formas, por un lado llegan con las plantas (ellos y sus puestas), rocas y troncos naturales. Y por otro, debido a la introducción por nosotros mismos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas
Consulta Como funciona el abono Hola, Compre este abono para mis plantitas del acuario, me dijeron que se echa en el agua pero claro me olvidé preguntar en qué cantidad jeje mi acuario es de 55 litros. Gracias Un saludo Actualizo, me olvide subir la foto del abono XD sorry
Como bajar la temperatura de mi acuario | 4 métodos que si funcionan Como bajar la temperatura de mi acuario | 4 métodos que si funcionan Hoy os compartirnos los 4 métodos que existen y que funcionan sobre cómo bajar la temperatura del acuario. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber ¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber [MEDIA] - ¿SABES COMO FUNCIONA UN SUSTRATO DE ARCILLA? - ¿CONOCES LOS BENEFICIOS PARA TU ACUARIO? - ¿QUIERES DESCUBRIR TODOS LOS DETALLES? - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 28 feb 2018 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor? Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades. ¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino
Cómo funciona este contador de burbujas para co2? Hola amigos, una duda, compré este contador de burbujas de la marca ISTA pero al momento de meterle el agua se sale por abajo, tengo que ponerle una válvula anti retorno? En donde? Mi sistema de CO2 es casero. Adjunto fotos.
Consulta Como funciona la filtracion de un acuario? Hola, algo que nunca he entenido es la filtación biologica y como hace que el agua quede cristalina. Si alguien me puede explicar mas a fondo se lo agradeceria.:sm:
¿Qué es la nube y cómo funciona (cloud computing)? ¿Qué es la nube y cómo funciona (cloud computing)? ¿No sabes que es la Nube o Cloud Computing? En este video te explicamos: [MEDIA] - ¿Qué es la nube? - Tipos de nube - Modelos de servicios en la nube - ¿Por qué deberías usar la nube? - ¿Qué proveedores de servicios en la nube existen? Fuente: EDteam Publicado el 15 may. 2020 - Videoteca
Cómo funciona una lámpara UV Cómo funciona una lámpara UV [MEDIA] Fuente: Tropical Shrimps Publicado el 5 nov. 2017 - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Urgente Como funciona el Biobox 2 Tengo este filtro desde hace un mes y no me he enterado de donde esta la entrada y salida del agua, entonces no puedo colocar los materiales en orden. os dejo imagen de como es y como lo tenia hasta hoy que quite el carbon activo (pues ya pasó un mes) y deje esponja azul, biobolas, perlon. Aunque me vino predeterminado de esta manera (adjunto foto) lo dejo como lo tengo o como me venia? donde esta la entrada y salida del agua ayuda :( Otra cosa, no puedo abrir la caja del material filtrante. Quiero abrir la del carbon activo para poner Matrix pero no puedo abrir la caja. Tengo que tirarla y comprar otra?
Cómo funciona un filtro de esponja Cómo funciona un filtro de esponja VÍDEO DEMOSTRATIVO DEL FUNCIONAMIENTO DE UN FILTRO DE ESPONJA PARA ACUARIOS PEQUEÑOS. [MEDIA] Fuente: Vital Acuario Publicado el 13 oct. 2019 - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Unboxing de cabeza de poder y como funciona Unboxing de cabeza de poder y como funciona [MEDIA] Fuente: Marli Mascotas Publicado el 5 feb. 2018 - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Como funcionan las pastillas de fondo? Hola tengo un otocinclus y le compre pastillas de fondo porque la pecera no tiene algas, el problema es que nose como funcionan ademas ya intente darle otras cosas como lechuga y asi pero no quiso. Las pastillas son de la marca tetra
Cómo funciona batería de acuarios de tienda Cómo funciona batería de acuarios de tienda [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el14 oct. 2018 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Como funciona este foro. Hola, escribo este mensaje dirigido a los mas novatos debido a que veo que fallan mucho en cosas muy muy basicas relacionado con el funcionamineto del foro. Primero quiero dejar claro que es muy dificil diagnosticar que le pasa a un pez cuando no conocemos las condiciones de su acuario; nos piden ayuda a los que tenemos un poco mas de conocimineto pero no dicen nada de como se encuentra el pez, yo personalmente no pido toda la informacion del formulario de enfermedades, muchas preguntas me parecen innecesarias y tediosas de llenar, pero si es adecuado que por lo menos nos hablen de la filtracion que le tienen, el aseo que le hacen, la comida que les dan, los compañeros que viven en el acuario, si estan medicando, temperatura, dimensiones del acuario, especies, pH, si ven esuma en la superficie u otras sustancias, nitritos, nitratos..... con esas cosas ya se puede hacer una aproximacion, esto es como ir al doctor por telefono. Otro aspecto es que cada persona que responde se toma un tiempo para tratar de ayudarles y lo hace...