Urgente Como funciona el Biobox 2

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Luisma56, 6 de Abril de 2020.

1. Luisma56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Tengo este filtro desde hace un mes y no me he enterado de donde esta la entrada y salida del agua, entonces no puedo colocar los materiales en orden. os dejo imagen de como es y como lo tenia hasta hoy que quite el carbon activo (pues ya pasó un mes) y deje esponja azul, biobolas, perlon. Aunque me vino predeterminado de esta manera (adjunto foto) lo dejo como lo tengo o como me venia? donde esta la entrada y salida del agua ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Otra cosa, no puedo abrir la caja del material filtrante. Quiero abrir la del carbon activo para poner Matrix pero no puedo abrir la caja. Tengo que tirarla y comprar otra?

Archivos adjuntos:

• filtro.PNG
      filtro.PNG
      Tamaño de archivo:
      276 KB
      Visitas:
      0
  2. Oskyfer BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola buenas el agua entra por donde esta el calentador y sale por la bomba yo lo tengo y solo tengo esponja y material filtrante (canutillos) te pongo una foto de como lo tengo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Luisma56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    claro entonces tienes filtracion mecanica (esponja) y material biologico (canutos)

4. Oskyfer BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Si eso es.
    Has visto la foto del circuito del agua?

5. Luisma56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    si, si la vi, entonces pongo esponja azul, biobolas y perlon no?

6. Oskyfer BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    La esponja arriba del todo el resto no se

7. Luisma56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    y lo tienes limpio o quee?

8. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Eso es primero esponja para que retenga sustancias grandes. Luego material biológico y al final el perlon .lo único que el perlon se saturarà muy pronto y tendrás que limpiarlo o cambiarlo cada pocos días. Si eso pasara yo lo quitaría y ocuparía todo ese espacio cn materia biológico. Aumenta mucho más la filtración biológica que de eso se trata al final. La retención de sustancias y restos más grandes ya lo hace la esponja.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información