Como estar seguro de q se curaron mis peces

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Carlo Miguel, 9 de Marzo de 2019.

1. Carlo Miguel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Hola q tal y gracias de antemano por responder espero explicarme bien porq es algo complicado de explicar verán mis peces se enfermaron de aletas podridas y ya los trate, y ayer le eche la última docis para eliminar la bacteria culpable sin embargo no veo q hayan empeorado pero tampoco q hayan mejorado yo los quiero regresar al acuario principal pero como se q se elimino la bacteria y q se va a regenerar la cola poco a poco? De repente alguien q a tenido experiencia en este tema? Yo pensaba regresarlos y usar algún método para regenerar las aletas q me recomiendan? PD: algún tratamiento para regenerar aletas rápidamente? PPD: les agradezco por su ayuda yo se lo de el aloe vera o sábila nose cual de las dos corrijanme por favor aunq creo q es lo mismo pero no se como usarla quisiera que me digan como usarla la docis y todo y tal vez alguna alternativa al lo mencionado.

Última modificación: 11 de Marzo de 2019
  2. trinaswag ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Lo primero es que si han tenido podredumbre yo haría el tratamiento en todo el acuario,aunque hay gente que prefiere no hacerlo yo me siento más seguro,a mí personalmente me funcionó muy bien un producto,no sabría decirte el nombre de la marca,es sal para bettas con aloe vera,y las aletas las cura muy rápido,y por experiencia de mis amigos el aloe vera sin mas va muy bien

3. Carlo Miguel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Hola y gracias por responder me podrías decir el tratamiento exacto del aloe vera porfavor

4. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, si los tienes aparte mantenlos aparte despues de acabado el tratamiento, 3 - 5 dias asi veras que mejoran y podras regresarlos totalmente seguro al acuario, en el acuario enfermeria debes hacer recambios de agua diarios para eliminar el medicamento y ver somo se van comportando, como digo a los tres dias deberias ver una actitud distinta, enfermos reducen su movilidad , cuadno estan mejorando van volviendo a su comrtamiento normal.

El aloe vera existen muchas formas, incluso venden productos a base de esto, mira en youtube, lee en la red acerca de este tratamiento y escoges el que mejor te parezca.

5. llanowar RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    En cuanto a la aloe vera, te aconsejo que te compres una. Son baratas y siempre viene bien por si tienes que hacer uso de ellas. Cuando esta planta está desarrollada, cortas un tallo, la pelas quitando solo la "corteza". Entonces tendrás la parte de dentro del tallo blanda, puedes trocearlo en pedazos de 3 cm y lo metes en una malla. Pones la malla en el acuario, puede estar sujeta en una pared y listo.

Si tratas el acuario principal para eliminar bacteria alguna, te aconsejo que cuando termines el tratamiento para eliminar trazas de medicamento pongas un poco de carbón activo en el filtro, viene bien para depurar. Luego lo retiras al cabo del tiempo.

Un saludo.

6. Carlo Miguel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Ok gracias a todos por responder y aclarar mis dudas

Cargando...
Temas similares
Como Contestar Mensajes Citando Por Parrafos?? :sal2: Buenos dias, llevo unas semanas preguntandome como redadtar mensajes asi de chulos, estoy mu pez en esto de los foros :oops: Uso como ejemplo a Franigan en mi post de dudas de abonados. Cualquiera de sus mensajes los edita igual, y me parece perfecto a la hora de plantear dudas o contestar a mensajes extensos con mas de una duda. http://www.portalpez.com/inicio-de-ruti ... highlight= Espero no sea muy complicado hacerlo :fiu: Un saludo y gracias de antemano :sal2:
Como Tiene Que Estar Acomodada La Pecera De Mis Betta?? 0la!! lo que pasa sk soy nuevo e esto de los peces betta!! y acabo de comprar uno... pero no se como tiene que ir acomodada su pecera...aaaa pork tambien le compre una hembra!! y al paracer se agradaron!! por cheque videos y hacen lo mismo que en los videos!! :bailoteo: pero e la noche el betta macho empezo a morder a la hembra!! y la tube que sacar!! y hoy en la mañana la volvi a meter!! pero mas que nada me interesa como debe ir su pecera?? y si le puedo meter piedritas de colores o algo asi por el estilo!!
Como Alimentar A Los Peces Sin Estar En Casa Me voy 5 dias ,supongo q los peces no aguantaran sin comer(...) q hay de la comida finde, gusta a todos los peces? cuando vuelva tendré no2 altos? alguna baja? saludos, Roger
Como Le Ago Para Estar En Contacto Con Personas como le ago para estar en contacto con personas algien me puede orientar soy nueva en esto
Como Se Cuando Estara Apunto De Parir My Platty hola. que tal, soy nuevo en el foro y me gustaría que me contestarais en diferentes puntos como se sabe cuando un platy está apunto de parir. soy nuevo en esto de los acuarios y me gustaría que me echarais una mano. gracias de antemano [opacity]
Geckos crestados | Cómo alimentarlos Geckos crestados | Cómo alimentarlos Este tutorial te puede servir como base para geckos nocturnos tropicales, y específicamente geckos crestados o Correlophus ciliatus. Este es un tema importante. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Geckos crestados | Cómo mantenerlos Geckos crestados | Cómo mantenerlos Aquí está la esperada segunda parte de este tutorial, te puede servir como base para geckos nocturnos tropicales, y específicamente geckos crestados o Correlophus ciliatus ¿Has visto ya la primera parte? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Geckos crestados | Cómo cuidarlos Geckos crestados | Cómo cuidarlos Este tutorial te puede servir como base para geckos nocturnos tropicales, y especificamente geckos crestados o Correlophus ciliatus. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cómo curar pez flower horn de los piojillos Cómo curar pez flower horn de los piojillos Buenas para todos en este nuevo vídeo le muestro cómo curar nuestro peces cíclico flower horn de los piojillos la enfermedad más común de este pez. [MEDIA] Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el 16 feb 2018 - Videoteca
CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] Los cambios de agua son una rutina fundamental para mantener un acuario limpio y equilibrado para la correcta salud de nuestros peces. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 3 feb 2021 -...
Consulta COMO SABER LOS CUIDADOS DE LOS NEONES CHINOS Hola Me pienso comprar unos neones chinos asi que quiero saber sus cuidados para crezcan fuertes y grandes me podrian apoyar
Consulta COMO LES DOY DE COMER EL PEPINO AL Ancistrus TENGO UN ANCESTRUS HEMBRA Y SE LES DA DE COMER ALGAD MOLIDAS PERO NO A ESTADO ACTIVA COMO ANTES INVESTIGE Y VI QUE ERA FALTA DE PROTEINA ME DA MIEDO QUE EL PEPINO ENSUCIE EL AGUA O QUE LES DE ALGO POR ESO
Filtro Hydra 30 como segundo filtro Hola a todos, Quería saber vuestra opinión sobre el tema de los filtros Hydra. Tengo un acuario de 130 litros con filtro JBL 1502. En cestas tengo BIO nitratex y PhosEX. Todos tests son súper buenos. Cambio 32 litros de agua cada semana. Estoy pensando poner un filtro Hydra 30 y no se si vale la pena. Solo para matar bacterias y mejorar la salud de peces. Tengo peces dorados, un loro, unos peces tropicales, unos peces de fondo. Son muchas peces para este acuario pero como tengo filtro bueno y los parámetros también... Pocas plantas, anubias, helecho de Java, vallisneria.
Cómo preparar artemia para el pez Betta Cómo preparar artemia para el pez Betta [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 7 abr 2019 - Videoteca
Cómo funciona un sump para acuario de agua dulce Cómo funciona un sump para acuario de agua dulce Explicación del funcionamiento del SUMP del acuario de 800 litros. En este caso es usado en un acuario de cometas. [MEDIA] Fuente: acuafil Publicado el 16 sept 2018 - Videoteca