Consulta Como estabilizar nitratos

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Patriciaj93, 8 de Agosto de 2020.

1. Patriciaj93 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    He conseguido bajar los nitratos de 25 a poco más de 10. Cambié el agua el jueves por la noche, querría saber cada cuanto tengo que cambiar y que cantidad para que no me vuelvan a subir

2. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Lo ideal es un cambio de agua semanal de un 30%, además las plantas y el no sobrealimentar también te ayudarán a tenerlos controlados. Puedes dar más datos de tu acuario, como litros, peces, filtración, plantas que tienes, etc. Un saludo

3. Patriciaj93 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Tiene 80 litros reales, 1 guppy grande, 4 más pequeños y 30 en la paradero, dos zorros voladores y un ancistrus. Tengo un biobox 2 con esponja gorda, esponja fina, bolas de cerámica, matrix de seachem, y perlon. De plantas tengo una vallisneria, ambulias, Anubis nana, echinodorus (estoy pensando quitar 2 de las 3 que tengo y poner colas de zorro) y musgo de Java pero no se que le pasa que ha dejado de crecer y tiene ramas negras

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si ves que te cuesta controlarlo. Como ese filtro no es ninguna maravilla, la verdad. He recomendado poner un filtro hydra de soporte y la gente suele quedar contento del resultado. Te dará un extra de movimiento de agua y reduce los nitratos.
    Es otra opción si ves que con los cambios de agua y con el tiempo no solucionas el problema.
    Suerte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información