¿Cómo es un terrario para fásmidos?

Tema en 'Fásmidos o insectos palo' comenzado por Alberto Ortoll, 22 de Junio de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    ¿Cómo es un terrario para fásmidos?

En este video pretendo mostrar cómo es un terrario de fásmidos básico, además de hablar un poco sobre precios, lo que se necesita y ejemplos de algunos modelos muy sencillos y económicos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Phasma Mx
    Publicado el 27 mar 2017

Última modificación: 22 de Junio de 2022
Cargando...
Temas similares
¿Cómo hacer un terrario para salamandras? ¿Cómo hacer un terrario para salamandras? Hola amigos en está ocasión les muestro como podemos realizar un terrario muy fácil y económico para nuestros anfibios! [MEDIA] - Salamandra: cuidados y mantenimiento Fuente: PLAN MASCOTA Publicado el 9 feb 2020 - Videoteca subforo: tritones y salamandras
¿Cómo preparar terrario para Gecko Leopardo? ¿Cómo preparar terrario para Gecko Leopardo? [MEDIA] Fuente: _zack geckonoide Publicado 28/12/2013 - Videoteca subforo: lagartos: geckos, iguanas, camaleones
¿Cómo identificar el sexo de tu ajolote? (macho o hembra) ¿Cómo identificar el sexo de tu ajolote? (macho o hembra) [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el - Videoteca subforo: axolotes
¿Cómo ser un buen Acuarista? 10 puntos básicos para conseguirlo ¿Cómo ser un buen Acuarista? 10 puntos básicos para conseguirlo Como os prometimos la semana anterior, hoy toca "El decálogo del buen Acuarista" , para ello os expondremos los que a nuestro entender deberían ser los 10 puntos básicos que tendremos que cumplir si queremos llegar al éxito en esta maravillosa afición de los acuarios. [MEDIA] [SPOILER]
¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? ¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? [MEDIA] [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros P.D. Observación, siempre usa oxigenador para todos los peces.
¿Cómo bañar un gato adulto por primera vez? ¿Cómo bañar un gato adulto por primera vez? Si has adoptado recientemente un gato callejero, tu gato se ha ensuciado mucho o bien tiene una infestación por parásitos grave, quizás te estás preguntando cómo bañar a un gato adulto por primera vez. [MEDIA] ¿Cómo bañar a un gato adulto por primera vez? [SPOILER] Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca...
¿Cómo bañar a un gato cachorro? ¿Cómo bañar a un gato cachorro? En este vídeo de ExpertoAnimal en colaboración con la Clínica San José Veterinaris te hemos explicado cómo bañar un gato bebé paso a paso, qué productos podemos utilizar y algunos trucos para hacer más positiva y agradable esta rutina. [MEDIA] ¿Cuándo bañar un cachorro por primera vez? - Edad, productos y consejos [SPOILER] [SPOILER]
¿Cómo debe ser el primer baño de un cachorro? ¿Cómo debe ser el primer baño de un cachorro? Si tienes un CACHORRO, saber CUÁNDO, CÓMO Y CADA CUANTO BAÑARLO te será muy útil y aquí te lo explicamos con detalle. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
¿Cómo elegir el mejor pez Disco? ¿Cómo elegir el mejor pez Disco? Hoy estamos en las instalaciones de Ornaqua (Portugal) para que Manolo Sanchís (Valencia) nos explique las pautas a seguir para seleccionar el mejor pez disco! Espero que os guste! Si es así, comparte este video para ayudarnos a crecer! [MEDIA] Fuente: Locos por el Discus Publicado el 14 abr 2021 - Videoteca subforo: peces disco
Consulta ¿Cómo curar aletas rotas? Un saludo amigos. Quería plantearles una duda, mi pez Goldfish le ví una pequeña abertura en una aleta, pensé que simplemente se había golpeado con la arena o la decoración, unos días después ví que tenía un pedacito de aleta como un hilito colgando, y la primera abertura más arriba se empieza a ver un agujero muy pequeño.. me preocupa no sé si simplemente como es mucho de andar escarbando en la arena y los adornos por comida se ha ido malogrando las aletas o si se trata de una enfermedad, no sé si tratarlo con antibióticos porque no se comporta enfermo ni nada más bien es súper inquieto y comelón o si simplemente dejarlo para que sane sólo, les dejo fotos. En la flecha blanca y rojafue su primera abertura, en la azul es el hilito que quedó colgando
Urgente ¿Como tratar a un Tetra Monjita que no nada bien? Hola. Tengo un pez (Gymnocorymbus ternetzi) hace 3 años y está teniendo dificultades para nadar. Anexo un video (el enfermo es el azul). Le cuesta trabajo nadar en el nivel medio del acuario como solía hacerlo, o como lo hacen los otros de su especie. Quisiera saber si debo sacarlo (a un hospital) y tratarlo con sulfato de magnesio (sal de Epson). O quisiera recibir cualquier otra sugerencia para diagnosticarlo y tratarlo. Está en un acuario plantado de 35 litros (30 reales de agua). Filtro externo de 200L/hora. En el acuario viven 2 peces adicionales de la misma especie y 8 tetra neón. El acuario está densamente plantado. Inyecto CO2 durante el día (el nivel nunca supera los 30ppm). Durante la noche el C02 está apagado. Los parámetros actuales del agua son: temperatura 25 grados pH = 6.6 Amonio =0 Nitrito =0 Nitrato =2.5 KH° = 1 GH ° = 6 Fosfato 0 Una vez a la semana cambio el 25% del agua previamente condicionada y adiciono bacterias “stability”. No suministro ningún tipo de abono a la columna de agua desde hace...
¿Cómo saber la raza de mi perro? ¿Cómo saber si mi perro es de raza o mestizo? ¿Cómo saber la raza de mi perro? ¿Cómo saber si mi perro es de raza o mestizo? [MEDIA] LIBRO DE LA FCI http://www.fci.be/es/ DOG SCANNER RAZA DEL PERRO: https://play.google.com/store/apps/de......
Consulta ¿Cómo curo el punto blanco? Buenos días, amigos Les comento, está mañana estaba observando a mis pequeños peces y pude notar un puntito blanco en la cola de uno de ellos, estoy totalmente segura de que ayer no estaba ahí pues los había chequeado y no lo ví. Soy primeriza con peces y antes investigué un poco sobre las enfermedades comunes en el acuario y su tratamiento, recordé la enfermedad del punto blanco y por lo que he visto parece ser el inicio de la enfermedad, pero tengo muchas dudas aún.. ¿Cómo puedo calentar el agua? He visto varios vídeos y todos dicen que caliente el agua y no dicen como, asumo yo que es con calentador, cosa que yo no tengo porque tengo peces de agua fría (Goldfish) agradezco si me podrían explicar cómo se calienta específicamente a tantos grados y cual calentador debo comprar. Otra duda, es que dicen que durante el tratamiento debo agregar más oxígeno al agua por lo del calor, ahorita solo reciben oxígeno con un filtro cascada y les va bastante bien, no los veo boqueando ahogados. ¿Que debo conseguir para dar oxígeno durante...
¿Cómo medir pH, nitrato, nitrito y amoniaco en tu acuario? API master kit ¿Cómo medir pH, nitrato, nitrito y amoniaco en tu acuario? API master kit [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 5 jul 2018 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
¿Cómo lavar cosas del perro en la lavadora? ¿Cómo lavar cosas del perro en la lavadora? ¡Bienvenido! En este video te platico como lavo en casas las cosas de Charlotte (Schnauzer) y Oddie (Yorkie) ¡Me ha funcionado muy bien ya por varios años! [MEDIA] Fuente: AnaCecy Publicado el 4 jul 2019 - Videoteca subforo: perros