Como es el sexo del ajolote

Tema en 'Axolotes' comenzado por Axolot12, 18 de Diciembre de 2021.

1. Axolot12 GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Género:
    Hombre
    Hola buenas quisiera saber comes los ajolotes se reproducen,quando se pueden reproducir,como es el sem#n de ellos,si me podrías ayudar gracias y otra cosa este es macho verdad?

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      169,5 KB
      Visitas:
      0
  2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    En esta especie la madurez sexual se alcanza aproximadamente al año de edad.
    1) En la zona de la cloaca se observan los márgenes más inflamados en el caso de los machos
    2) Los machos son delgados, correosos y de cola más larga

Durante el cortejo el macho realiza un ritual para atraer a la hembra, al final del cual secreta por la cloaca un pequeño saco de aspecto gelatinoso a grumoso que contiene los espermatozoides y que es conocido como espermatóforo. Este espermatóforo es absorbido por la cloaca de la hembra para fertilizar los huevos. Pueden poner de 100 a 600 huevos cada vez.

Cargando...
Temas similares
¿Cómo identificar el sexo de tu ajolote? (macho o hembra) ¿Cómo identificar el sexo de tu ajolote? (macho o hembra) [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el - Videoteca subforo: axolotes
Como Diferencio El Sexo De Mi Ajolote ? [align=left]Quisiera que me ayuden porque talvez me anime a comprar otro pero quiero tener la pareja solo que no se que ese
¿Cómo saber el sexo de mi iguana? ¿Cómo saber el sexo de mi iguana? [MEDIA] Fuentes: TX Reptil Publicado el 5 jun 2019 - Videoteca subforo: lagartos: geckos, iguanas, camaleones
¿Cómo saber que sexo es mi camaleón? ¿Cómo saber que sexo es mi camaleón? Bueno amigos les traigo un video más de él sexado los los camaleones velados si quieren algún ejemplar o cualquier animal exótico con legal procedencia pueden enviarme un correo y nos ponemos de acuerdo packtotanq@gmail.com [MEDIA] Camaleón, diferenciando machos de hembras [MEDIA] Fuentes: Roger Hernandez, FAUNA Publicado el 18 ene 2016, 15 nov 2014 - Videoteca subforo: lagartos: geckos, iguanas, camaleones
Cómo saber el sexo de pez cebra Cómo saber el sexo de pez cebra [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 28 ene. 2016 - Videoteca subforo: Ciprínidos
Consulta Como puedo distinguir el sexo de el caracol manzana ?? Hola , tengo un caracol manzana y me gustaría saber de que sexo es :v:
Consulta Como puedo distinguir es sexo de los alevines de el pez molly ? Hola , yo tengo 2 hembras de molly y una dio a luz hace 2 semanas , ella dio a luz a 15 alevines o más pero cuando me di de cuenta los otros peces se lo estaban comiendo y madamas pude rescatar 12 alevines y me gustaría saber como puedo distinguir el sexo o cuanto tiempo duran para distinguirle el sexo ok ?
Como saber el sexo de un pez monja Tengo unos peces del tipo monja transgénica, quiero saber como identificar a los machos de las hembras. Gracias de antemano.
Cómo conocer el sexo del Goldfish Cómo conocer el sexo del Goldfish [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Solid Gold Aquatics Publicado el 8 sept. 2013 - Videoteca subforo: reproducción de peces de agua fría...
Como Diferenciar Sexo De Red Cherrys Hola me gustaria saber como se diferencia un macho d e una hembra de red cherrys ya que me gustaria sacar del acuario alguna pareja para que crien sin que la molesten los peces ya que ultimamente debe de haber algun pez que se tiene que estar poniendo las botas. ¿en una paridera con riccia se me moriran?
Como Puedo Identificar Su Sexo? hola buenas tardes, Acabo de hacerme de 3 gambas, pero no se su especie ni su genero, alguien puede ayudarme =), le tome fotos no salen muy bien pero espero que sirvan tratare de tomarle más fotos, gracias. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Como reproducir y podar cladophora o bolas de musgo Como reproducir y podar cladophora o bolas de musgo En el vídeo de hoy voy a podar y reproducir algunas de mis bolas de musgo o cladophora. Vamos a necesitar unas tijeras y un poco de sedal de pesca, es importante conocer lo que son las bolas de musgo o musgo Japonés, las bolas de musgo de Cladophora aegagropila son algas filamentosas y hay que tener en cuenta que todas las algas pueden crear plaga en nuestro acuario. [MEDIA] [SPOILER] ...
Consulta Como ajustar el ph Hola a todos Tengo un problema con el pH, me cuesta mucho ajustar el pH a un valor entre 6,8 y 7. Y empezó a costarme a finales de noviembre, pero ahora cada vez me cuesta mas Y cuando lo consigo ya solo falta un par o tres de días, y ya comenté en otro post que tenía un betta hinchado, que ya murió junto a un escalar, y lo único que noto que falla es lo que os comento Hago los cambios de agua del acuario cada semana con agua del grifo del grifo, le añado acondicionador para eliminar el cloro, y la dejo reposar de dos a tres días El agua del grifo tiene un pH de 8 el GH a 10 y KH a 8. Utilizó pH minus de la marca Sera. También e probado Neutral Regulator de la marca Seachem. Gracias a todos
Consulta Como desactivar los mails. Parece mentira pero no consigo desactivar las notificaciones via mail, se supone que los tengo desactivados pero siguen llegando uno tras otro.. Alguien podría indicarme como acabar con eso definitivamente. Se que puedo ponerlo como correo Spam pero prefiero hacerlo de forma normal. Gracias.
¿Cómo ser un buen Acuarista? 10 puntos básicos para conseguirlo ¿Cómo ser un buen Acuarista? 10 puntos básicos para conseguirlo Como os prometimos la semana anterior, hoy toca "El decálogo del buen Acuarista" , para ello os expondremos los que a nuestro entender deberían ser los 10 puntos básicos que tendremos que cumplir si queremos llegar al éxito en esta maravillosa afición de los acuarios. [MEDIA] [SPOILER]