Como Engordar Antes A Mis Escalares

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por pikuo, 5 de Febrero de 2015.

1. pikuo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola tengo 3 ángeles y kisiera k crecieran rápido con algo no muy caro alguien me podría ayudar y decir lo k tardan en ser adultos totalmente gracias de antemano

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Para que crezcan bien y rápido el truco está en una alimentación variada y una buena calidad del agua

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Llegan a ser adultos cuando tienen el 1 año de edad aproximadamente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    El secreto para un engorde rápido no es otra que alimentación buena y variada combinado con una buena calidad de agua.
    Ampliando la información, tomas frecuentes cada dos o tres horas variando el alimento pero teniendo como base una papilla compuesta de vitaminas, proteínas y bastante aporte vegetal ( por el foro tienes muchas variantes), para complementar la papilla puedes darles alimento comercial seco en escamas, granulo, etc. También puedes añadir alimento congelado como Artemia, Daphnia, larva de mosquito, tubifex, etc.

Lo ideal es realizar el engorde en una urna desnuda para que las labores de mantenimiento sean más fáciles y eficaces. Los cambios de agua diarios y cuanta mas mejor

Pero sobre todo no engordes tres escalares tan solo, escoge un grupo más numeroso ( lo ideal seria de 10 ó 12, pero no menos de seis. Luego a dedida que vayan creciendo vas descartando hasta quedarte con los que mas te gusten

Los escalares llegan a su madurez sexual sobre los 10 ó 11 meses de edad más o menos.

PD : veo que nos hemos cruzado el compañero Rade y yo, pero no cambio nada

Salu2

4. pikuo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Yo les doy de comer 3 VeCes al dia pero se les pone la panza muy gorda y me miedo que revienten comiendo eso es normal kiero decir kbsi les veo así la panza puedo seguir dandoles de comer o tengo k respetar unas horas de digestión por ejemplo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información