Consulta Cómo elimino estas algas??

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por IsmaelItzel, 12 de Julio de 2020.

1. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Tengo estas bonitas algas en mi acuario, le dan aspecto de más “natural”?, pero hay muchas y sobre las plantas, y mis 4 otocinclus, no se las comen todas, las picotean un poco, tengo filtro con luz uv, abono con las “7 bolas”, una en cada planta, no tengo test de fosfatos, el agua es de osmosis, los nitritos están en 1 y nitratos en 0.
    Cómo las puedo eliminar?..
    Peces, 3 corydoras paleatus, 4 otocinclus y 6 neones

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.350
    Se desprende fácilmente?
    Burbujea cuando tiene buena iluminación?

3. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    No,están bien agarradas y no burbujean

4. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.350
    Un tipo de alga filamentosa. Se parece a la Oedogonium. Toca revisar pH, gH, kH, niveles de nitrato y fosfato, CO2 y fotoperiodo. Se le puede aplicar agua oxigenada o glutaraldehido con jeringa, 1 ml por cada 10 litros de acuario, cuidando de bajar el flujo del filtro y de que no vayan los peces a echar el morro al oxidante.

Última modificación: 14 de Julio de 2020
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información