Cómo eliminar las algas de un acuario | Equipamiento | Animales | Fertilización
Tema en 'Algas de acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Febrero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cómo eliminar las algas pincel del acuario · Solución Cómo eliminar las algas pincel del acuario · Solución Seguimos con la resolución de problemas en el acuario y en este caso tratamos las causas de aparición de algas pincel y cómo eliminarlas. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 08 / 06 / 2022... | |
Algas pincel ¿Por qué aparece? y como eliminarla Algas pincel ¿Por qué aparece? y como eliminarla Hoy os voy a ayudar a tratar con este tipo de algas de acuario que nos aparecen, porque aparecen y como evitar su aparición. [MEDIA] Fuente: Dulcerino Publicado 30 mar 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas | |
Tengo algas, como las puedo eliminar? Hola llevo con el acuario montado un par de meses y me están saliendo este tipo de algas, he leído que puede ser por exceso de luz. Tengo dos tubos de led de 36 w, 6500 K, que me dan un flujo luminoso de 5600 lúmenes. Los nitratos los tengo a 5 y los fosfatos a 0’10, descartó que sea por los nutrientes. Me podéis echar una mano y darme alguna recomendación para poderlas eliminarlas? Gracias. | |
Algas filamentosas - ¿Por qué aparece? y como eliminarla Algas filamentosas - ¿Por qué aparece? y como eliminarla Hoy os hablo de un alga muy común en todos los acuarios, como todas las algas aparecen por un desequilibrio os enseñare que la hace aparecer y os mostrare de manera fácil a eliminarla de raíz de una vez. [MEDIA] - Algas filamentosas negras en el acuario de agua dulce Fuente: Dulcerino Publicado 6 mar 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas | |
Algas marrones - ¿Por qué aparece? y como eliminarla Algas marrones - ¿Por qué aparece? y como eliminarla Las algas del acuario, te ayudo a combatirlas donde mas les duele. [MEDIA] - Algas pardas o marrones, eliminando diatomeas Fuente: Dulcerino Publicado 6 jul 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas | |
Algas en el acuario: por qué aparecen y como eliminarlas (Guía de 9 tipos de algas) Algas en el acuario: por qué aparecen y como eliminarlas (Guía de 9 tipos de algas) Tener algas en el acuario es un problema que tarde o temprano nos aparece a todos. En este vídeo aprenderás a identificar los diferentes tipos de algas, por qué aparecen y cómo eliminarlas. [MEDIA] - Algas en el acuario, sus posibles causas y tratamientos. Guía antialgas Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 3 ene 2021 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas | |
Cómo eliminar las algas del acuario. Eliminar las algas del acuario del Rubiusomg Cómo eliminar las algas del acuario. Eliminar las algas del acuario del Rubiusomg [MEDIA] - Guía de algas acuario - Las algas en el acuario Fuente: Acuarios HD Publicado el 13 nov. 2014 - Videoteca subforo: plantas acuáticas de acuario > algas | |
Como eliminar algas del acuario. Uso del glutaraldehido, excel y agua oxigenada Como eliminar algas del acuario. Uso del glutaraldehido, excel y agua oxigenada [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] - Guía de algas acuario [SPOILER] | |
Cómo eliminar todas las algas del acuario, de forma eficaz y completa Cómo eliminar todas las algas del acuario, de forma eficaz y completa ¿Quién no tiene o ha tenido algas en el acuario? Bien, en este vídeo hablo sobre como eliminar cualquier tipo de algas de forma eficaz, rápida y por completo. [MEDIA] - Guía de algas acuario - Las algas en el acuario Fuente: Aqua Óscar Publicado el 10 ene. 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas de acuario > algas | |
Caracoles en el acuario · Cómo eliminar algas y plagas Caracoles en el acuario · Cómo eliminar algas y plagas Los caracoles son una gran ayuda como equipo de limpieza en el acuario pero también existen algunas especies que por su reproducción descontrolada pueden perjudicar tu ecosistema. En el vídeo de esta semana, te presento los diferentes tipos de caracoles que pueden habitar en tanques de agua dulce, sus necesidades de mantenimiento y algunos consejos para eliminar plagas indeseadas. [MEDIA] [SPOILER] | |
Cómo eliminar algas Muy buenas, mi nombre es Joaquín. Desde hace más o menos un mes y aprovechando que me quedé sin inquilinos en mi acuario de 60 litros, introduje en el CO2 casero debido a que las plantas que tengo tenían incrustada un alga pequeña marrón la cual me causaba desprendimiento de hojas ya que la planta imagino que no hacían bien la fotosíntesis, me aconsejaron añadir CO2 e intentar con una jeringa hechar agua oxigenada en las zonas que estuviesen cubiertas. Después de una pequeña poda y la puesta en marcha del CO2 y el agua oxigenada, he observado que la cosa ha marchado bastante mejor, pero cuando se me acabó el CO2, y por motivos de tiempo no puede volver a prepararlo, he observado que ahora me salen algas filamentosas verdes alargadas, la encargada de hechar de comer a los pececillos es mi hija, y ayer la vi echando, pero como ya dije ahora mismo no tengo inquilinos. Puede ser por la descomposición de la comida??? Cómo podría acabar con ellas??? Veis apropiado meter solo un cardumen de neones cuando acabe con el problema???. Un... | |
Cómo eliminar algas del estanque Cómo eliminar algas del estanque El cuidado de un estanque tiene algunos requerimientos especiales y mantener a raya a las algas es el principal reto. En el vídeo de esta semana te explico los distintos tipos de algas que pueden aparecer y cómo aplicar un tratamiento adecuado para eliminar cada una. [MEDIA] [SPOILER] | |
Urgente Me ayudan a identificar que algas son y como eliminarlas Holaa, hace un par de semana empecé a ciclar está pecera nueva y hace como una semana empezó a aparecer este tipo de alga en la roca y pecera. Necesito que me ayuden a identificar que algas es y que se puede hacer!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Consulta que algas son y como eliminarla Hola a todos, continuo con los problemas después del cambio total del agua de mi acuario, explico: 1. Hice un cambio totoal del agua del acuario y sump, pero dejé los canutillos en agua del sump para evitar la pérdida de la colonia bacteriana 2. Limpié piedras, vidrios con agua clorada y luego enjuague con agua declorada 3. Cambie la guata sucia por guata limpia y nueva, repuse todo dentro del acuario, pero me ya no tenía iluminación artificial directa. Hice un test y tenia 0 NO3 y 0 NO2 4. Paso poco menos de una semana y empecé a observar filamentos blanquecinos en algunas hojas de las plantas. Hice test y tenia 0 nitratos y 0 nitritos 5. Limpié luego de 2 semanas las paredes del acuario y note que había como una mucosa blanquecina que luego de quitarla volvia a aparecer en unas horas. Hice otra prueba g 0 nitratos y 0 nitritos Esto me hizo estar casi seguro que esa capa blanquecina son algas y estan obstruyendo las mangueras del filtro de retorno de agua limpia y opacando el acuario y el sump | |
¿Cómo eliminar algas en una pecera marina? ¿Cómo eliminar algas en una pecera marina? Aquí les comparto mi experiencia y algunos tips para eliminar las algas en su acuario. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 27 may. 2017 - Videoteca subforo: peces marinos y otros organismos |