Cómo eliminar algas

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por JHG5, 14 de Octubre de 2019.

1. JHG5 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muy buenas, mi nombre es Joaquín. Desde hace más o menos un mes y aprovechando que me quedé sin inquilinos en mi acuario de 60 litros, introduje en el CO2 casero debido a que las plantas que tengo tenían incrustada un alga pequeña marrón la cual me causaba desprendimiento de hojas ya que la planta imagino que no hacían bien la fotosíntesis, me aconsejaron añadir CO2 e intentar con una jeringa hechar agua oxigenada en las zonas que estuviesen cubiertas. Después de una pequeña poda y la puesta en marcha del CO2 y el agua oxigenada, he observado que la cosa ha marchado bastante mejor, pero cuando se me acabó el CO2, y por motivos de tiempo no puede volver a prepararlo, he observado que ahora me salen algas filamentosas verdes alargadas, la encargada de hechar de comer a los pececillos es mi hija, y ayer la vi echando, pero como ya dije ahora mismo no tengo inquilinos. Puede ser por la descomposición de la comida??? Cómo podría acabar con ellas??? Veis apropiado meter solo un cardumen de neones cuando acabe con el problema???. Un saludo y muchas gracias de antemano

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Para todos los males de un acuario es CAmbios de agua cada 3 días del 30% o lo más parecido que puedas.
    Dar comida a un acuario sin peces es un error.
    Lo de los neones está bien aunque estén solos, mete 6 y a la semana otros 6 y aunque puedan estar solos yo metería 4 corydoras y 4 ottocinclus o un gobio arco iris.

3. JHG5 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias Alexpad, ayer realice un primer cambio de agua, seguiré así antes de meter inquilinos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información