Como elevar cueva para tortuga de agua

Tema en 'Tortugas' comenzado por Dordo, 28 de Febrero de 2021.

1. Dordo GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Hola,
    Me pasa lo siguiente. Mi tortuga ha crecido y le he puesto más agua, pero la zona seca que es una piedra grande con cueva ya queda bajo el agua.

¿ se os ocurre alguna manera de elevarla?

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Puedes poner una plataforma que la levante. Yo tengo esta: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    yo usaria tejas y piedras de rio

4. Dordo GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Muy bien, le daré una vuelta.

Cargando...
Temas similares
Como se si mi tiburon gato esta embarazado? Ayuda
Cómo hacer una increíble fuente de acuario usando neumáticos de bicicleta Cómo hacer una increíble fuente de acuario usando neumáticos de bicicleta Cada verano, extraño el sabor libre del mar. Me insta a hacer una increíble fuente de acuario con llantas de bicicleta de acuerdo con el estilo costero. Los colores blanco y azul hacen que el acuario en cascada sea fresco, amigable y gratuito. Mire el video completo y aprenda cómo hacer una increíble fuente de acuario con llantas de bicicleta. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: No1 IDEAS Publicado el - Videoteca...
como puedo desinfectar un acuario necesito matar dactylogyrus pues tengo una plaga de dactylogyrus pero dice que solo mueren con sal, sera que uso de mesa para desinfectar o que podria usar?
Cómo crear un "nuevo documento" en Photoshop Cómo crear un "nuevo documento" en Photoshop En este video veremos las configuraciones de un NUEVO DOCUMENTO en Adobe Photoshop [MEDIA] Para ver el video ingrese a YouTube
Cómo medicar a nuestros peces o como añadir medicamento al acuario para curar enfermedades Cómo medicar a nuestros peces o como añadir medicamento al acuario para curar enfermedades El tratamiento de una patología o enfermedad de un pez de acuario se sustenta en tres pilares principales: diagnóstico temprano, tratamiento adecuado y una forma correcta de administrar el medicamento. [MEDIA] [SPOILER]
¿Cómo alimentar a los peces Discos? ¿Cómo alimentar a los peces Discos? Los peces discos pasan por diferentes etapas a lo largo de su vida y su comportamiento, rutinas, formas de cuidados son diferentes a lo largo de estas etapas. La alimentación es una de ellas y además hay que prestar especial cuidado de cara a que nuestros discos pasen por estas diferentes etapas de forma adecuada. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Cómo puedo subir el pH de forma estable? Muy buenas, veréis, ya hace 3 semanas monté un acuario plantado de 22 litros (sin peces a parte de un planorbis y los que vinieron con las plantas), y me he encontrado con el siguiente problema: el pH es extremadamente bajo, cosa que me intuía al utilizar madera de deriva y sustrato fertilizante, pero es que está en 5,5 (test de gotas), demasiado bajo para cualquiera de los peces que pondré en un futuro (o bien rasboras galaxy o mollys pigmeos). Estoy buscando una manera de subirlo de forma estable, que no vaya a ir a trompicones. Pero es complicado ya que los tds también son muy bajitos, 125 de media. Tengo un agua muy suave, alguien más se ha topado con este problema? El acuario en cuestión:
Ramirezi gold. Cómo emparejar. Buenos días, Hace 6 meses que tengo un ramirezi gold macho. Y hace unas dos semanas por fin conseguí una hembra (creo). En la tienda los estuve observando y vi que la supuesta hembra estaba con otro que parecia un macho claramente y defendian juntos una zona del acuario, asique asumí que era una hembra, ademas del color en la barriga y el tamaño. ¿Podrían ayudarme a confirmar que es una hembra? Y en caso de que lo sea, ¿hay alguna forma de emparejarla con el mio? Porque en estas semanas que llevan juntos el macho no le hace caso ninguno, algunas veces la persigue para echarla... pero nada más. Puede ser por la diferencia de tamaño?? Dejo fotos de ambos que tengo. Muchas gracias!!
Cómo podar y reproducir Vallisneria Cómo podar y reproducir Vallisneria [MEDIA] Fuente: Acuarios Plantados 100X35 Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Cirugía de Goldfish para eliminar el crecimiento de un bulto y cómo hacer una tirita para peces Cirugía de Goldfish para eliminar el crecimiento de un bulto y cómo hacer una tirita para peces El Dr. Loh extrae un bulto de este Goldfish y explica por qué es importante tratar de extirparlo antes de que crezca demasiado, y le muestra cómo hacer una tirita para peces para ayudar a prevenir infecciones. Los bultos que quedan en los peces dorados pueden seguir creciendo y volverse más grandes y vascularizados, lo que significa que puede ser más difícil o incluso imposible detener el sangrado si intenta eliminar los bultos después de que se hayan dejado crecer demasiado. [MEDIA] Fuente: The Fish Doctor Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Cómo tratar un Goldfish hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria Cómo tratar un Goldfish hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria En este video, le mostramos un procedimiento utilizado para ayudar a un Goldfish flotante hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria con el veterinario Dr. Loh Fish. Estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de qué información es adecuada para su caso. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: The Fish Doctor Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
como limpio mi acuario? había leído que el agua de un acuario se cambia una vez cada semana y no se vacia al 100% si no que se deja un poco del agua original es cierto?
Cómo cultivar plantas acuáticas en acuarios Cómo cultivar plantas acuáticas en acuarios [MEDIA] Fuente: MR DECOR Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Urgente Hilos rojos muy finos como gusanos Hola soy nueva en el foro..tengo un pez Betta hembra y hace varios días tiene colgando unos hilos rojos como si fueran gusanos muy finos, pero no se mueven no creo que sean gusanos, la estoy medicando hace cuatro días con tetra general tonic y veo los hilos un poco más fuera pero siguen ahí, mañana termino el tratamiento y no se qué hacer más, está bien, el comportamiento es el mismo no veo que este mal, pongo video por si se puede apreciar, gracias de antemano a las respuestas, saludos!
Con qué fregar el suelo para que no se MEE el perro, como hacer un repelente casero para perros Con qué fregar el suelo para que no se MEE el perro, como hacer un repelente casero para perros Ya no sabes que hacer para que tu PERRO, no se MEE por la CASA | Aquí te cuento unos trucos [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: VETERINARIO GRATIS Publicado...