Consulta Como elaborar una buena carta para solicitar empleo?

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Thalea, 25 de Septiembre de 2019.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Thalea RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Pues sucede que estoy buscando algunos modelos y consejos para poder elaborar una carta de solicitud de empleo y pues Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! logre conseguir algunos formatos ; sin embargo no se como podría comenzar o que colocar para que resulte atractiva para la empresa , por tal razón me gustaría recibir algunos tips de su parte gracias!

2. Shenzen Buggie Peter GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Pues dependiendo al trabajo que quieras solicitar tendrás que demostrar que puedes servir de utilidad. Por ejemplo puedes decir que tienes dominio de otros idiomas si se lo requiere o también que tienes experiencia en cierta área.

Cargando...
Temas similares
¿Cómo elaborar alimento para peces Goldfish casero? ¿Cómo elaborar alimento para peces Goldfish casero? Buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro Goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: Criadero de Bettas y Goldfish Publicado el 25 ene. 2017 - Videoteca
Como Elaborar Zona Seca Para Tortugas??? Saludos compañeros foreros de PortalPez :sal2: Con que materiales y como puedo elaborar una zona seca para dos tortugas de orejas rojas :nose: , es que las famosas rampas de plástico (perdónenme la expresión) ya me tienen hasta la [strike]%&%$&#[/strike] coronilla :angel: porque a veces no se pegan y muchas veces la rampa se cae :x: :x: :evil: :grito: :grito: :grito: :evil: :x: :x: Tengo la intención de que el resultado final quede igual o lo mas parecido posible al de la imagen :ok: :ok: :ok: [IMG] :sal2:
Consulta ¿Qué tipo de alga és y cómo se trata? Hola, Tengo una consulta,¿Podeis decirme que tipo de alga puede ser y cómo se debe de tratar? El acuario tiene 68L brutos y sus parámetros son: pH -7'8 Kh -5 GH -9 NO2 -0,05 No3 -1 Po4 -0,05 Hay 8 barbos cereza, 3 cebritas y 5 caracoles. Me fui de vacaciones y al volver...voy haciendo cambios de agua semanales de un 25% y poniendo Algexit, pero sólo ha tenido algo de mejoría. Muchas gracias. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Cómo sexar geckos Leopardo? ¿Cómo sexar geckos Leopardo? [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 20 ene 2021 - Videoteca
Como limpio el filtro si son tan importante los residuos? Buenas de nuevo. Me podría tirar 5 días preguntando... Decidme, cómo se supone que debo limpiar el filtro, si tiene todas las bacterias y sust necesarias para mis peces? Y las capas de entre medias?? A mí se me acumula verdín en alga... 2ª pregunta esencial: cada cuanto lo debo limpiar?? Mil gracias!!!!
Cómo transformar su jardín en un espacio dulce con un hermoso acuario en cascada, peces y árboles Cómo transformar su jardín en un espacio dulce con un hermoso acuario en cascada, peces y árboles Aunque las ideas para renovar mi jardín son muy simples, todavía se ve único y hermoso. La razón por la que es asombroso es que construí una mini escena que era la combinación perfecta de técnica aburrida y mi propio estilo creativo. Como resultado, todos han creado una maravillosa armonía pura, viva y multi-identidad. [MEDIA] [SPOILER]
Cómo hacer un terrario para Mantis + Explicación Cómo hacer un terrario para Mantis + Explicación [MEDIA] Fuente: TM Publicado el 22 mar 2020 - Videoteca
Como saber si mi molly balón negra esta embarazada Hola a todos disculpen llevo 5 meses en el rubro de los acuarios y me facina el Heche de que cada día aprendo más sobre mis peces tanto como la calidad del agua, mantención,alimentación, Etc. Bueno vengo por qué mi molly negra esta gordita pero no sé si está preñada o no ya que es Balon. Sé que los puntitos negros que les salen a las hembras es por su embarazo y que cuando están más Serca de la aleta anal es por qué van a dar a luz pero, mi molly al ser negra no se distingue bien. Me podrían ayudar porfavor. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
como quitar la cal de pecera ? Buenas, hace poco me dieron un acuario y se ve que lo tenia parado un año o así me dijo, la cosa es que tiene mucha cal en los cristales he probado con vinagre blanco y dándole con el rastrillo no ha funcionado , he probado con pasta de dientes y tampoco ha hecho ningún efecto. Me gustaría que el acuario se viera limpio. Si alguien conoce alguna forma de eliminarlo por favor contacta conmigo. Un saludo
Como tratar el Lernaea (parásito "ancla") en Ajolotes Como tratar el Lernaea (parásito "ancla") en Ajolotes [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 14 ago 2020 - Videoteca
Cómo instalar Windows 11 / Que hacer después de instalar Novedades de Windows 11 [MEDIA] Cómo instalar Windows 11 [MEDIA] - Instalador: https://www.microsoft.com/es-es/softw... - Comprobar si se puede instalar en nuestra PC: https://aka.ms/GetPCHealthCheckApp
¿Cómo hacer un hormiguero casero? ¿Cómo hacer un hormiguero casero? Hoy hacemos un hormiguero, para ser el segundo no esta muy mal jejej [MEDIA] - ¿Cómo hacer un hormiguero casero? Fuente: Acuarios 4k Publicado el 25 mar 2018 - Videoteca
El jerbo como mascota | Cuidados y trucos El jerbo como mascota | Cuidados y trucos Quieres saber todo lo relacionado con el cuidado de los jerbos, qué comen, cómo se cuidan, qué imprescindibles necesitan. [MEDIA] - El jerbo como mascota - Carácter, alimentación y cuidados Fuente: CyPmascota Publicado el 30 ene 2021 - Videoteca
¿Cómo calcular la filtración para un acuario? ¿Cómo calcular la filtración para un acuario? Una de las dudas más frecuentes sobre la filtración del acuario seguramente sea el volumen de litros hora que debe mover filtro. En este video os queremos ayudar a seleccionar y calcular el volumen en litros hora de un sistema de filtración según las dimensiones del acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 3 oct 2021 - Videoteca
10 Pavos reales más hermosos del mundo que querrás como mascota 10 Pavos reales más hermosos del mundo que querrás como mascota Desde un pavo real completamente morado, hasta un pavo real blanco completamente. Quédate hasta el final del vídeo y descubre: Top 10 Pavos reales mas hermosos del mundo que querrás tener como mascota. [MEDIA] Fuente: Top 10 mejores Publicado el 21 nov 2020 - Videoteca