Como Distinguir El Sexo De Mis Peces Cebras

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por alan123456, 23 de Julio de 2013.

1. alan123456 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola
    tengo varios peces cebras pero no se distinguir el sexo de ello, solo se cuales son hembras pero los machos no.
    Como hacen ustedes para poder distinguirlos

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola alan

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

yo no lo se

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pero ademas no debe ser fácil distinguirlos

veamos si alguien lo sabe

suerte compañero!!!!

3. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola compañero, yo tengo algunas cebritas y por lo que me han dicho yo las distingo a las hembras porque tienen la tripa mas grande,cmo hinchada, y en cambio el macho lo tiene plano. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información