Como Distingir Escalares

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por lape1, 5 de Septiembre de 2012.

1. lape1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    como se puede distingir escalares es que mis escalares han puesto huevos en una hoja y habia dos hembras una hermbra los proteje y la otra se reproduce

un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jesgomi DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Existen muchas teorias sobre el abultamieto de la frente la onclinacion del ocico ect ect ....por mi esperiencia te digo que nunca me funcionaron tales teorias solo en el momento de la puesta se puede averiguar por su organo reproductor.Si en tal caso no los viste la hembra por norma general salvo algunas escepciones es la que esta mas pendiente de los huevos y el macho el que defiende el territorio de los demas avitantes.

3. Rusosoft ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    camarada como sabes que son 2 hembras, acaso porque se pusieron blancos todos los huevos?, para diferenciarlos ocupas muchos años de experiencia criando escalares, como tu servidor, ponme fotos y te digo que son, saludos...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. AztecaReef GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    y como sabes que son 2 hembras?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información