Como Devo Alimentar A Mis Peces

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por alejandeo, 11 de Septiembre de 2013.

1. alejandeo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola soi nuevo quiero preguntarles unas cosas sobre la alimentacion de mis peces tropicales.
    Les estoi dando de comer con escamas de peces de agua fría,¿es lo correcto?

2. Romulo Abreu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hola compañero y bienvenido al mejor hobby de todos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bueno primero dinos que peces tienes y cuantos, por lo regular se les da de comer dos veces al día pero claro existen excepciones en algunas especies o algun momento del desarrollo de los peces

3. alejandeo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    para empezar mi acuario es de 80 litros y tengo estos peces:
    -4cebritas.
    -2borrachitos.
    -3monjitas.
    -2guramis de tres puntos pero con lo que se e crecen cuando sean grandes los pienso vender o regalar.

4. Romulo Abreu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    ok, pues dales comida de peces tropicales puede ser escamas o bolitas lo ideal es que sean las dos y le das una en la mañana y otra en la noche y te ira perfecto pero recuerda solo un poco le vas echando de a poquito durante 3-5 minutos intentando que baje lo menos posible al fondo

5. alejandeo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
  6. alejandeo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Informacion Sobre Acuarios

hola he pensado y he habierto este tema para compartir ideas sobre los acuarios

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información