Consulta Como desinfectar plantas y troncos?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Niinaa, 18 de Mayo de 2018.

1. Niinaa RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Buenas Tardes, soy nueva en esto del acuarismo, tengo un acuario de 90 litros, le he comprado plantas naturales y un tronco en una tienda de acuarismo, los mismos estaban en los acuarios de muestras, quisiera saber como puedo desinfectarlos para asegurarme que no traigan nada nuevo a mi acuario? Gracias !

2. Percebe de agua dulce BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Pues si te cabe en una olla, lo hierves un ratito y ya está. Si no cabe, lo metes en un cubo con agua y un chorrito de lejía (sin perfumes ni jabón, que sea sólo lejía -suele poner que sirve para desinfectar agua para beber-) unas horas, luego lo enjuagas en agua unas cuantas veces y otra vez al cubo con agua y un chorro de acondicionador de agua (de los de acuarios) otro rato y ya estaría.

Cargando...
Temas similares
Como Desinfectar Las Plantas? hola a todos! estaba buscando plantas flotantes para mi estanque y hoy encontre en una tienda de animales plantas pistia stratiotes(lechuga de agua).menos mal que tube la inspiracion de no meter las plantas directamente en el estanque y las puse en un acuario vacio (solo con agua :mrgreen: ).pues vi una lombriz muy pequeñita pero que podria ser alguna sanguijuela.digo podria porque no se seguro pero quiero saber como puedo tratar(desinfectar o como se dice) las plantas antes de meterlas en el estanque.de todas maneras las tendre un tiempo en cuarentena para poder observar mejor.escuche algo de lejia o vinagre pero no se las proporciones y no quiero perder las plantas. gracias.
Como Desinfectar Las Plantas Antes De Plantarlas. Hola. Quería saber como tratais las plantas antes de plantarlas en el acuario. Yo las introduzco en lejia para desinfectar verduras, y las dejo unos 10 min. que opinais? y que haceis vosotros. Muchas gracias :sal2: