¿Como Debo Hacerlo?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por ferferir30, 27 de Mayo de 2014.

1. ferferir30 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola a todos hoy me han llegado unas plantas que me han regalado unas si me hago una idea de como plantarlas ya que las raices estas mas visbles y es mas grande.

pero me tambien hay una ambulia contada en trozod de unos 6cm pero claro estas no tienen raiz por la direccion de las hojas se la parte inferior y la superior pero nose como debo metertlas en el sustrato para que no se salgan de el y floten.

una ayuda gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola.
    Yo un truco que utilizo y me funciona de lujo, es meter varios tallos en un canutillo cerámico de los que utilizamos en el filtro y así al enterrarlo aguanta los tallos.
    Espero que te sirva.
    Un salu2.

3. ferferir30 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    y no se salen? ¿pones para que entren justos? ¿Los pillas por debajo?

lo siento por ser tan torpe pero en esto de las naturales acabo de empezar!

4. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola, perdona el retraso en contestar.
    No, no se salen, los meto justos por cantidad o como tu dices, los pillo algo por abajo.
    Luego no tienen problemas con las raices.
    Salu2

5. ferferir30 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Gracias ya conseguí plantarlas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información