¿Cómo Debo De Usar Esta Bombilla Con Mi Tortuga?

Tema en 'Tortugas' comenzado por fontner5, 30 de Mayo de 2010.

1. fontner5 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola,

Tengo instalada una bombilla que emite calor, luz visible y radiaciones UVA. Se trata del modelo Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! de Exo Terra. La tengo a unos 32 cm de distancia con respecto a la superficie de la zona seca y, a pesar de esto, creo que el calor que emite a esa distancia es bastante alto (excede con creces los 30º), además emite mucho más calor en un punto y, alrededor, la diferencia es bastante grande. No quiero ponerla más alto porque entonces las radicaciones UVA no llegarían lo suficiente.

Tiene una potencia de 75W, ¿Puedo ponerla más alto? ¿Cuál sería la distancia ideal para esta bombilla?

Y otra cosa, en la descripción del producto dice que los colores del reptil se entiquecen con el Neodimio que incorpora. Lo curioso es que parece que está dando resultado, ya que veo los colores de mi tortuga un poco más vivos que antes. ¿Os ha pasado a vosotros lo mismo con bombillas de Neodimio como éstas?

2. rof DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    compi la pones mas alta y pones como una rampa asi el bichejo se pondra a su gusto
    aparte el terrario o acuaterrario deve estar ventilado asi consigues mantener una temperatura con este tiempo incluso no tener ni tapa y ventilarlo bien

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información