¿Cómo Debo Alimentar En Su Reproducción Y A Los Alevines?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por merline_55, 25 de Marzo de 2013.

  1. merline_55 ALEVIN

    Mensajes:
    49
    Puntos de trofeos:
    460
    Karma:
    +0
    He visto en muchos medios que al padre de los nuevos bebés de betta no se le debe de alimentar cuando los cuida y apenas los pondré separados para que se miren, ¿Pero mientras que se forme el nido puedo darles de comer normalmente?, y como no tengo mucha experiencia en esto, ¿Que alimento me recomiendan para alimentar a los pequeños y a los cuantos días? (porque se que a los primeros días los alevines tienen un saquito donde se alimentan y yo quiero que crezcan sanos)
     
  2. Kerberin GOLDFISH

    Mensajes:
    442
    Puntos de trofeos:
    3.070
    Karma:
    +1
    Re: ¿Cómo Debo Alimentar En Su Reproducción Y A Los Alevines

    Merline,

    Para hacerlo fácil, usa como acuario de cría un acuario plantado (con las plantas que puedas conseguir y mantener vivas el mayor tiempo posible), el cual debes mantener lo más limpio posible, de aquí que no se recomiende alimentar al macho durante este tiempo, pero si mantienes al macho con los alevines hasta qué éstos son jóvenes lo matarás de hambre. Para que el macho y la hembra se vean puedes usar otro acuario, cuando el macho haga el nido pásalo al acuario de cría con todo y lo que se pueda de su nido, deberá hacerlo sin problema, recordemos que si hace el nido o no, no es tan importante como la actitud que tengan tanto la hembra como el macho.

    De la alimentación, infusorios, que para eso ayudan las plantas (y los caracoles manzana si tienes), yema de huevo, y artemia recién eclosionada. Más detalles:

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información