Consulta ¿Cómo darle guisante a mi betta sin ensuciar mucho el agua?

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por JoelGonzalez, 11 de Junio de 2020.

1. JoelGonzalez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Pues resulta que cada que le doy guisante a mi betta el agua de la pecera termina hecha un asco, no sé que hacer para que al darle la comida no ensucie el agua

Algún tip?

2. BlackySnowie NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Se me ocurre que además de darle porciones mas pequeñas, las aplastes antes con la mano para quitarle parte del agua de cocción. Si lo prefieres, aplastalo con una servilleta absorvente y así se queda tipo grano de comida compacto.

3. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    También puedes probar a meter trozos en una jeringa, sin la aguja claro, y darselos. Seguro que se acerca e intenta morderla y ahí se lo vas soltando.

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo lo hago con dos jeringuilla paso los guisantes de una a otra un par de veces y luego se las doy pero no ensucian tanto el agua. Tienes que darle muy poco editar que lo coma y así no quedan restos. Yo intento que caigan sobre las hojas de una planta que tiene y si se lo va comiendo todo.
    Otro buen truco es poner un coco girado en el acuario y así poder echar la comida sobre el y que se pueda comer bien.
    De todas formas para un Betta con medio guisante machacado debería ser suficiente. No mucho más.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información