Cómo darle de comer correctamente a tus Goldfish

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 6 de Octubre de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cómo darle de comer correctamente a tus Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Todo Goldfish
    Publicado el 10 jul. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 16 de Julio de 2021
  2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    ¡Gran video! Lo digo con ironía... todo lo que cuenta es la necesidad de remojar la comida industrial antes de darla a los peces. Ninguna mención a comida fresca, vegetales caseros, cubitos congelados... vaya, lo que sería una alimentación realmente adecuada para estos peces.

Y ya puestos... yo he contado 5 goldfish en el acuario. ¿Alguien cree que ahí hay 150-200 litros? Por no hablar del filtro... no continuo que ya bastante mala fama de quisquilloso tengo.

Cargando...
Temas similares
Como Darle De Comer Al Oxolote? tengo un oxolote dentro de una pesera y quisiera saber como darle de comer los palitos de tortuga le abre tirado 15 quedan flotando y solo probo 2 o 3,la carne la come sin problemas pero los palitos ni caso como le muestro que se los coma?
¿Cómo darle de comer a tus peces más fácil? ¿Cómo darle de comer a tus peces más fácil? Aquí les dejo mis impresiones del comedero automático para peces de la marca Eheim después de usarlo varios meses. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 24 may. 2016 - Videoteca
Como puedo darle a mis peces comida granulada Hola tengo 2 angeles 3 guppy 4 molly 3 platy y 2 cola de espada ayer compré una comida que se llama tetra color pero la compré granulada y mis peces no la comen quiero saber que puedo hacer para que la coman sin problema
Consulta ¿Cómo darle guisante a mi betta sin ensuciar mucho el agua? Pues resulta que cada que le doy guisante a mi betta el agua de la pecera termina hecha un asco, no sé que hacer para que al darle la comida no ensucie el agua Algún tip?
¿Cómo hacer un terrario para salamandras? ¿Cómo hacer un terrario para salamandras? Hola amigos en está ocasión les muestro como podemos realizar un terrario muy fácil y económico para nuestros anfibios! [MEDIA] - Salamandra: cuidados y mantenimiento Fuente: PLAN MASCOTA Publicado el 9 feb 2020 - Videoteca
Consulta ¿Qué tipo de alga és y cómo se trata? Hola, Tengo una consulta,¿Podeis decirme que tipo de alga puede ser y cómo se debe de tratar? El acuario tiene 68L brutos y sus parámetros son: pH -7'8 Kh -5 GH -9 NO2 -0,05 No3 -1 Po4 -0,05 Hay 8 barbos cereza, 3 cebritas y 5 caracoles. Me fui de vacaciones y al volver...voy haciendo cambios de agua semanales de un 25% y poniendo Algexit, pero sólo ha tenido algo de mejoría. Muchas gracias. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Cómo sexar geckos Leopardo? ¿Cómo sexar geckos Leopardo? [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 20 ene 2021 - Videoteca
Como limpio el filtro si son tan importante los residuos? Buenas de nuevo. Me podría tirar 5 días preguntando... Decidme, cómo se supone que debo limpiar el filtro, si tiene todas las bacterias y sust necesarias para mis peces? Y las capas de entre medias?? A mí se me acumula verdín en alga... 2ª pregunta esencial: cada cuanto lo debo limpiar?? Mil gracias!!!!
Cómo transformar su jardín en un espacio dulce con un hermoso acuario en cascada, peces y árboles Cómo transformar su jardín en un espacio dulce con un hermoso acuario en cascada, peces y árboles Aunque las ideas para renovar mi jardín son muy simples, todavía se ve único y hermoso. La razón por la que es asombroso es que construí una mini escena que era la combinación perfecta de técnica aburrida y mi propio estilo creativo. Como resultado, todos han creado una maravillosa armonía pura, viva y multi-identidad. [MEDIA] [SPOILER]
Cómo hacer un terrario para Mantis + Explicación Cómo hacer un terrario para Mantis + Explicación [MEDIA] Fuente: TM Publicado el 22 mar 2020 - Videoteca
Como saber si mi molly balón negra esta embarazada Hola a todos disculpen llevo 5 meses en el rubro de los acuarios y me facina el Heche de que cada día aprendo más sobre mis peces tanto como la calidad del agua, mantención,alimentación, Etc. Bueno vengo por qué mi molly negra esta gordita pero no sé si está preñada o no ya que es Balon. Sé que los puntitos negros que les salen a las hembras es por su embarazo y que cuando están más Serca de la aleta anal es por qué van a dar a luz pero, mi molly al ser negra no se distingue bien. Me podrían ayudar porfavor. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
como quitar la cal de pecera ? Buenas, hace poco me dieron un acuario y se ve que lo tenia parado un año o así me dijo, la cosa es que tiene mucha cal en los cristales he probado con vinagre blanco y dándole con el rastrillo no ha funcionado , he probado con pasta de dientes y tampoco ha hecho ningún efecto. Me gustaría que el acuario se viera limpio. Si alguien conoce alguna forma de eliminarlo por favor contacta conmigo. Un saludo
Como tratar el Lernaea (parásito "ancla") en Ajolotes Como tratar el Lernaea (parásito "ancla") en Ajolotes [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 14 ago 2020 - Videoteca
Cómo instalar Windows 11 / Que hacer después de instalar Novedades de Windows 11 [MEDIA] Cómo instalar Windows 11 [MEDIA] - Instalador: https://www.microsoft.com/es-es/softw... - Comprobar si se puede instalar en nuestra PC: https://aka.ms/GetPCHealthCheckApp
¿Cómo hacer un hormiguero casero? ¿Cómo hacer un hormiguero casero? Hoy hacemos un hormiguero, para ser el segundo no esta muy mal jejej [MEDIA] - ¿Cómo hacer un hormiguero casero? Fuente: Acuarios 4k Publicado el 25 mar 2018 - Videoteca