Consulta Como dar Tubifex a Corydoras Julii?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Dasguejus, 10 de Octubre de 2019.

1. Dasguejus RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos. Hace unos dias compre Tubifex para variar la alimentacion de mis corydoras y de mi betta, el tubifex ya estaba limpio cuando lo compre pero de todas formas lo estuve limpiando tres dias y ahora que quiero darselo a mis corydoras me surge una duda: puedo hecharselas directamente o debo poner alguna especie de recipiente en el fondo del acuario para que las corydoras tomen el tubifex de ahi? Tengo 5 centimetros de grava de unos 3 a 4 mm de diametro masomenos y si el tubifex se logra esconder en la grava dudo mucho que las corydoras las puedan encontrar. Que deberia hacer?

2. silex BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo tambien ,tengo corydoras y Betta, el betta si es el macho al darle comida la atrapa por la parte alta del acuario, pero no se dedica a rastrear por la grava cosa que si hacen las Corydoras, las hembras Betta si rastrean al no tener tan desarrollado el tipico velo tan desarrollado que podria rozar el fondo cosa que no le gusta a esa especie , aunque ambas especies se respetan mucho y casi se rozan al buscar la comida sin que haya agresiones de los Betta, hay que asegurarse que al hechar esas larvas ,todos los peces las coman por igual ,yo creo que esos cubitos congelados de larvas hay tantas que todos llegan a comer bien, influye la potencia del filtro ,que dispersa la comida por todas partes.
    Si no quieres posibles competencias pon el Betta en una paridera ,le das los gusanos y ya les puedes dar los tubifex a las corydoras, ellas se dan cuenta y con su incesante escarbar encuentran la comida enseguida sin interferencias del Betta

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información