Como Curar La Vejiga Natatoria?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por waterfire_soul, 28 de Julio de 2010.

1. waterfire_soul

waterfire_soul BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    Como puedo curar la vejiga natatoria? tengo un alevin que lleva unos dias nadando de lado y reposando en la superficie y me han dicho que puede deberse a una infección en ésta.

2. Cargando...

3. Angelica

Angelica ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1.060
    hola waterfire_soul, este problema se da generalmente por administrar sólo alimento seco o comercial, pero también pueden ser otras las causas. Lo mejor es q llenes la ficha de enfermedades para saber cual pudo haber sido la causa y hacer un diagnóstico y tratamiento certeros. De momento dejarlo en ayunas puede ayudar, o alimentarlo con chícharos/guisantes/arvejas cocidos y sin piel y machacados entre tus dedos. Esperamos la ficha para ver q más podemos hacer por él :sal:

4. Mr_Betta

Mr_Betta GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Es un padecimiento muy dificil de regenerar generalmente los peces que comiensan asi terminan asi, cuida mucho no sobre alimentar y mas que nada la calidad del agua que es super importante en esta etapa de crecimiento.

Saludos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information