Cómo curar la vejiga natatoria

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Mayo de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cómo curar la vejiga natatoria

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    uziel541
    Publicado el 4 abr. 2013

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 28 de Mayo de 2020
  2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    -Para aportar algo mas a este post pues esta sobre el hidratar los alimentos en el caso de los pellet el método de la jeringa en mi opinión es el mas fácil y mi favorito, tras hidratarla (cosa que el del vídeo que le comparto no hace pero yo si para que el alimento crezca y sea mas suave) la dejo 1 minuto en la jeringa ya llena de agua y luego doy el alimento, y si es de los de hundimiento rápido o lento tengo entendido no causan este problema corrijanme si no es así pero igual yo lo dejo hidratar 1 minuto solo por si las dudas y para darles suavidad en una tacita y en el caso de las escamas las sumerjo directamente al acuario con los dedos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me encanta Me encanta x 1
    • Muy útil Muy útil x 1
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información