Como curar la hidropesía (Dropepsy)en el Goldfish

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 19 de Octubre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Como curar la hidropesía (Dropepsy) en el Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Goldfish Union Costa Rica
    Publicado el 30 jun. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 16 de Julio de 2021
Cargando...
Temas similares
Como curar la Hidropesía llamada Ascitis. En este vídeo se muestra como curar la hidropesía llamada Ascitis , que es un tipo de hidropesía, una enfermedad muy común en los peces Betta y Japoneses, se manifiesta con la acumulación y retención de líquidos en el abdomen mostrando una inflamación o hinchazón. [MEDIA]
Como puedo curarlo? Hace unos días me compré un pez y me llegó así con la membrana como salida y lleno de sangre también tiene la piel como desgastada no se porque. pero quiero intentar curarselo pq me da miedo q le pase algo pensé en aislarlo en un acuario con agua de ajo pero prefiero no hacerlo pq no sé si sería malo que puedo hacer?
¿Por qué mi pez flota y está hinchado? Cómo curar vejiga natatoria en peces ¿Por qué mi pez flota y está hinchado? Cómo curar vejiga natatoria en peces. La vejiga natatoria es un órgano de flotación que poseen muchos peces óseos. Se trata de una bolsa de paredes flexibles llena de gas y se encuentra en el celoma, justo bajo la columna vertebral. Los peces óseos tienen un peso específico ligeramente por encima del agua. La vejiga natatoria controla la flotabilidad neutral del pez en el agua, sin la necesidad de un esfuerzo muscular. La mayoría de los peces óseos poseen una vejiga natatoria, sin embargo existen excepciones como algunos peces bentónicos que no se beneficiaran de una flotabilidad neutral. Muchos peces predadores tampoco la tienen y les da la ventaja de poderse mover rápidamente en diferentes profundidades, mientras peces con la vejiga natatoria son limitados a cierta profundidad en el agua. Ejemplo típico de estos predadores son los elasmobranchii (tiburones y rayas), y también el verdel. [MEDIA] ...
Cómo curar punto blanco en peces Cómo curar punto blanco en peces El punto blanco es una enfermedad en los peces provocada por un protozoo conocido como Ichthyophthirius multifilis. Se trata de una de las patologías más habituales en los acuarios, por lo que su conocimiento resulta crucial a la hora de prevenir el contagio o tratar los síntomas. Los microorganismos que provocan esta enfermedad están tan difundidos, que todos los peces de acuario han entrado en contacto con ellos al menos una vez en sus vidas. Sin embargo, los únicos peces que enferman en contacto con el Ichthyophthirius multifilis, son aquellos que no cuentan con unas buenas defensas debido a la mala alimentación, el estrés, el hacinamiento o la mala calidad del agua. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
¿Por qué mi pez se rasca contra la grava? Cómo curar parásitos externos en peces ¿Por qué mi pez se rasca contra la grava? Cómo curar parásitos externos en peces Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios MB Publicado el 29 jul 2017 - Videoteca
Cómo curar pez flower horn de los piojillos Cómo curar pez flower horn de los piojillos Buenas para todos en este nuevo vídeo le muestro cómo curar nuestro peces cíclico flower horn de los piojillos la enfermedad más común de este pez. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el 16 feb 2018 - Videoteca
Cómo curar troncos, raíces y ramas antes de introducirlos al Acuario Cómo curar troncos, raíces y ramas antes de introducirlos al Acuario En éste video te explico como curar tus troncos, raíces y ramas correctamente, antes de introducirlos a tu acuario por primera vez!!!! [MEDIA] Fuente: Acuarismo Fácil Publicado el 7 mar 2019 - Videoteca
¿Puntos Blancos en los Peces? Tenemos la solución. | Ich y cómo curarlo ¿Puntos Blancos en los Peces? Tenemos la solución. | Ich y cómo curarlo En este video te explicamos que hacer y que no hacer con respeto al Ich. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aquatology Publicado el 27 jul 2019 - Videoteca
Consulta que planta es y como curarla Hola, quisiera saber que tipo de planta es y como curarlas para ponerlas en el fondo del acuario, estas no me preocuparia que se la coman los goldfish jaja ya que como ven hay para reponer tranquilamente, estan en un canal que pasa a una cuadra de mi casa jejeje [MEDIA]
Plantas enfermas y cómo curarlas Plantas enfermas y cómo curarlas. Hojas amarillas, se enrollan o se arrugan | Enfermedades y Plagas Las Hojas de las Plantas y su SIGNIFICADO. Si tus plantas enferman y no sabes como curarlas en este video podremos ver que les ocurre a través de sus hojas. Si tienes las hojas amarillas o se enrollan y pliegan y también si se arrugan o presentan algún tipo de daño. Las plagas de las plantas, los hongos como el mildiu y el oídio y muchos otros daños pueden afectar a nuestras plantas y en este video profundizaremos un poco sobre qué les ocurre a nuestras plantas o nuestra huerta. [MEDIA] Fuente: Huerto Adictos Publicado el 2 oct 2020 - Videoteca
Como curar un pez enfermo (hongos, puntos blancos, aletas rotas, etc.) Como curar un pez enfermo (hongos, puntos blancos, aletas rotas, etc.) [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aldair Rodriguez Publicado el 30 may 2018 - Videoteca
Que algo tengo y como puedo curarla??? Hola buenas. Os cuento el problema q tengo, hace un par de meses o tres se me empezó a ensucir mucho la graba y la sigonoba y nada y cada vez fue a más, y actualmente esta muy muy sucie, desde hace un mes o asi (en cuanto supuse q era un alga) he hecho sigonafos cada 5/6 días pero cada vez se reproduce más rapido, y actualmente esta muy muy mal. Se q no es cianobacteria. Que puedo hacer con ella?? Como la puedo curar??? Os adjunto unas fotos para q las veáis. Gracias. A ver si podemo solucionar esto
Urgente Como curar la septicemia hemorrágica Hoy noté que mi pez paraiso (macropodus) tiene un punto rojo en la cola, y una herida al lado de las branquias. Creo que se trata de esta enfermedad. Como puedo curarlo
Cómo curar el catarro a un pájaro, remedios NATURALES para mejorar el canto del canario Cómo curar el catarro a un pájaro, remedios NATURALES para mejorar el canto del canario Trucos caseros para curar catarro y resfriado de canarios, periquitos y pájaros exóticos. Mejorar el canto del canario. En este vídeo sobre enfermedades de canarios, enfermedades de periquitos o enfermedades de aves os explicaré una serie de remedios caseros para curar el resfriado, curar el catarro o curar el constipado de canarios, periquitos, jilgueros y demás aves similares. Estos remedios naturales servirán para curar el resfriado de los canarios o curar el catarro en canarios, curar el asma en los canarios, curar canario embolado o pájaro embolado siempre que esté producido por resfriado, catarros o constipados, curar canario que hace ruido al respirar o canario que hace ruidos raros, curar canario que no canta o ha dejado de cantar... Por lo que si quieres saber cuáles son las causas y los síntomas del resfriado o catarro en canarios y pájaros similares o como curar el catarro con remedios...
Tutorial "Como curar un pez enfermo por ich" Tutorial "Como curar un pez enfermo por ich" [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Club de Acuarios Marinos México Publicado el 28 ago. 2013 - Videoteca